Instagram @joynadamas

Joy Huerta y su esposa estrenan podcast sobre parejas y familias modernas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante aprovecha el cariño que ha recibido su matrimonio entre el público mexicano y anuncia su programa de radio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que en el 2019 Joy Huerta y su esposa, Diana Atrib anunciaran que se convertirían en madres por primera ocasión, la relación entre ambas mujeres se convirtió en todo un revuelo de redes sociales, despertando cariño y apoyo por parte de integrantes y aliados de la comunidad LGBTQ+.

Ahora, tras haberse convertido en madres de su segundo hijo, la cantante de dueto mexicano Jesse & Joy anuncia un nuevo proyecto en conjunto con su pareja, esta vez encendiendo los micrófonos para comunicarse con el público radioescucha.

La intérprete de "Corre" reveló esta semana que se encuentra estrenando el podcast Desaprendiendo con Diana y Joy, un programa que estará conduciendo junto a su esposa, el cual tendrá como tema principal las parejas y familias modernas en México.

A través de este formato, la cantante y ganadora del Grammy ser abordará temáticas de su vida cotidiana con su esposa y dos hijos, así como los prejuicios a los que su familia homoparental se enfrenta actualmente dentro de la sociedad mexicana.

La hermana menor de Jesse Huerta señala que otros temas como los roles de género y su descontrucción gracias a movimientos como el feminismo se volverán parte también de los ejes centrales dentro de las charlas que compartirá dicha pareja.

"El realizar este proyecto nos ha llevado a analizar el interior de nuestros pensamientos para poder descontruir lo que siempre nos dictaron. Buscamos la completa libertad de opinión en cada charla que tenemos con especialistas e invitados", comentó Joy Huerta a través de un comunicado de prensa.

Entre algunos de los invitados que se espera que visiten Desaprendiendo con Diana y Joy, figuran celebridades como Aislinn Derbez, Paola Rojas, Ophelia Pastrana y muchos más. La cantante y compositora mexicana podrá ser escuchada en estas conversaciones con su esposa a través de plataformas como Apple Music y Spotify.