Instagram Nodal

Joyería revela detalles del anillo que le dio Christian Nodal a Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos se comprometieron ayer en un reconocido restaurante de Barcelona, España

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que ayer, 25 de mayo, Christian Nodal y Belinda anunciaran su compromiso con una foto que ambos compartieron en sus redes sociales, algunos detalles del anillo fueron expuestos por la joyería.

La firma que le vendió la pieza al cantautor se llama Angel City Jewelres y se encuentra en Los Ángeles, California, y fue a través de su cuenta de Instagram que la joyera señaló cuál era el precio de este.

¡Felicidades a @nodal & @belindapop... por toda una vida llena de felicidad. Diamante de 12 ct corte esmeralda... valuado en más de $3 millones”, se lee en la descripción de la publicación, en la que también acompañaron con un video que muestra cómo es de cerca la alianza.

En el clip se puede notar que la sortija tiene pequeños diamantes que rodean la esmeralda principal y la enorme y detallada que es el la piedra.

El costo del anillo entonces sería aproximadamente de 50 millones de pesos mexicanos y según lo informado, los ‘ct’ (carat) se refiere a su peso en quilates, por lo que entones este es de 12.

Por otra parte, un programa de espectáculos difundió que el cantante de música regional mexicana rentó un restaurante llamado Salvaje, el cual está ubicado en Barcelona, España, y es bastante exclusivo para proponerle matrimonio a Belinda.

Actualmente, ninguno de los dos ha dicho algo al respecto, pero sin duda, Belinda y Christian Nodal se encuentran celebrando su amor como nunca antes.