¿Juan Osorio y Eva Daniela serán papás?

Instagram @soyevadaniela

¿Juan Osorio y Eva Daniela serán papás?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor publicó una fotografía con la que levantó los rumores de la posible llegada de un bebé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Osorio impactó a sus seguidores de las redes sociales al publicar una fotografía en Twitter en la que aparece Emilio Osorio con cara de asombro por la llegada de un nuevo integrante a su familia.

“Cara de cuando te enteras que tendrás un hermanito”, escribió el productor de telenovelas para acompañar la imagen, pero no dio más explicaciones al respecto. Esto provocó que los internautas asumieran que Juan y su actual novia, Eva Daniela, están a la espera de un bebé. La joven pareja de Osorio apareció en los comentarios con un emoji de un corazón rojo.

Los fans de la familia quedaron desconcertados y muchos incluso pidieron algún tipo de explicación. “Señor Juan Osorio, ¿es verdad lo que dice?”, “¿Cómo que Emilio ya no será el bebé?”, “¿Es real?”, “Contexto, por favor” fueron algunos de los mensajes que le hicieron.

Hasta el momento, ni Juan Osorio ni su novia, Eva Daniela, han dado ninguna explicación al respecto.

Recordar que la pareja ha causado controversia desde que confirmaron su romance por la gran diferencia de edades que existe entre ellos. La actriz tiene 27 años y el productor de telenovelas 64, pero eso no ha sido impedimento para que disfruten de su amor y lo presuman en las redes sociales.

Incluso la expareja de Niurka Marcos reveló que no descarta la idea de llegar al altar con su novia. Habrá que esperar a que sea Juan Osorio y Eva Daniela quienes confirmen o desmientan la próxima llegada de su primer hijo en común.