Juan Osorio está muy enamorado y sí se casaría con su nueva novia

Instagram @juanosorio.oficial

Juan Osorio ya conoció a los papás de Eva Daniela y revela que sí se casaría con ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor se dice muy enamorado y no le importan las críticas que le han llegado por los 40 años de diferencia que hay entre ellos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas Juan Osorio compartió que su corazón ya tiene dueña y que es nada más y nada menos que una actriz de nombre Eva Daniela, 40 años más joven que él.

En varias ocasiones le han preguntado al productor de telenovelas cómo se siente en esta nueva relación y él no ha dudado en responder que muy enamorado.

Frente a las cámaras de varios reporteros, entre ellos, Eden Dorantes, el papá de Emilio Osorio destapó que le gustaría llegar al altar con su nueva conquista.

Soy feliz con mi pareja, es una mujer muy linda, estoy muy enamorado, y si ahorita me preguntaran si me voy a casar, me caso con ella. Eva solo hay una y yo soy Adán”, declaró Juan.

Cuando le cuestionaron sobre las críticas que ha recibido por él ser años mayor que ella, el creador de melodramas destacó que no le interesa lo que digan de su relación.

"Lo que yo siento, y lo que Eva y yo estamos viviendo no se compara con nada, estoy feliz”, dijo emocionado.

Además contó que ya conoce a la familia de su pareja y lo aceptaron sin problemas; por el momento, todavía no viven juntos.

“El fin de semana estuve con su papá y con su mamá y me aceptaron. Son dos seres maravillosos. Su papá es un ingeniero químico y su mamá es maestra, gente inteligente, que me está dando la oportunidad de que trate muy bien a su hija”, dijo.

Los reporteros no dudaron en preguntarle si su expareja y madre de su hijo, Niurka Marcos, lo había felicitado por su nuevo noviazgo y él entre risas respondió: “A Niurka le tengo que pedir consejos para que no me vuelva a fallar la cosa”.

Por último, Juan Osorio destacó las cualidades que tiene su novia y lo que más admira de ella.

“Es una niña joven, pero muy talentosa y amorosa. De repente tiene detalles. Ayer fue a cocinarme porque no había comido, me invitó a su casa y eso no es fácil para una niña de 27 años, que tenga estas actitudes habla mucho de ella, la quiero mucho y la respeto mucho”, finalizó.

En días pasados Niurka opinó sobre la nueva relación de su expareja y, muy a su estilo, dijo que “se lo merece, para que rejuvenezca, se lo merece”.

Además, dejó en claro que de todas las mujeres con las que ha estado Juan Osorio, ella es la más bella de todas. “Todas las mujeres de Juan hemos estado bellas, ninguna como yo, evidentemente, porque yo soy la más linda de todas, la más perra de todas, la más exitosa y la más chingona. Y la más bella, insisto”, comentó la “Mujer escándalo” frente a las cámaras de Eden Dorantes.