Sin Rastro de Ti Personajes Tomas-Burgos

Juan Pablo Medina habría perdido la pierna por trombosis, aseguran medios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una periodista afirma que el actor fue hospitalizado hace más de dos semanas por un choque séptico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El lunes pasado tomó a todos por sorpresa la noticia de que Juan Pablo Medina había sido hospitalizado por una trombosis que provocó la amputación de una de sus piernas. Y es que desde el momento uno se comenzó a especular sobre el estado de salud del actor, del que hasta ahora ni su representante, ni familia, ni personas cercanas han dado declaraciones.

Sin embargo, tras días de incertidumbre, ayer varios medios confirmaron la noticia de la amputación. Fue en el programa De Primera Mano donde se aseguró que Medina sí perdió una pierna a causa de una trombosis venosa.

“El día de ayer, hasta nuestras oficinas, una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que él estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco, ya estaba un poco más estable”, dijeron.

Juan Pablo Medina llevaba semanas hospitalizado

Por otro lado, también trascendió otra información de la periodista Ana María Alvarado , quien afirmó que esta crisis de salud de Juan Pablo no fue reciente sino que tiene más de dos semanas en el hospital, tras haber sufrido un choque séptico.

“(Juan Pablo) Estaba grabando una serie y lo llevaron de emergencia al hospital con una infección en el estómago y una trombosis, la decisión era dolorosa: había que amputar la pierna para poder salvarlo y fue entonces como empezó uno de los capítulos más tristes de su vida”, dijo Ana María Alvarado.

Y siguió con detalles: “Nos habían comentado que él ya estaba en terapia intensiva, él estaba muy delicado de salud, y prácticamente estuvo a punto de morir, y fue como toman la decisión de amputarle esta pierna, literal para salvarle la vida (...) Lamentamos esta situación que está pasando toda la familia, cabe destacar que incluso un doctor que trabaja en este hospital, el doctor Salvador Medina, es el padre de Juan Pablo”.

Con esta nueva información se echa abajo la versión de que se había tratado de un problema derivado de la vacuna contra Covid-19 que empezó a circular en algunos medios. Y a través de otra periodista se supo que este episodio es un problema hereditario, pues uno de los primos del actor atravesó por lo mismo hace tiempo.

Hasta este momento, la única información oficial vino por parte de su empresa de representación , que este martes se limitó a informar que Medina ya se encuentra estable y en recuperación.