Foto: Larry Marano/Getty Images

Juan Soler confiesa que cayó en depresión después de su divorcio de Maki

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor recordó que pasó dos años casi sin ver a sus hijas Mia y Azul.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Soler confesó que cayó en depresión tras su divorcio de Maki Moguilevsky, con quien estuvo casado 15 años. “Creo que junto con la muerte de mi padre, fue lo más duro que enfrenté en mi vida”, reveló a Rebecca Jones en una dinámica del programa Sale el Sol.

Estuve tremendamente deprimido, fueron dos años feos, muy feos, porque mi familia viajó a Miami y durante dos años no vi a mis hijas, las veía esporádicamente. Estaba trabajando en la novela donde, como yo no sabía que ellas se iban a ir a Miami, yo no había perdido los permisos para estar viajando; entonces, durante cuatro meses no vi a mis hijas”, recordó Juan Soler sobre Mia y Azul, quienes ya son adolescentes.

“Sí caí en una tremenda depresión. Yo vengo de una familia muy conservadora, yo soy muy conservador de hecho; y yo sí lo había hecho para toda la vida. Hubo acontecimientos en el medio que no lo permitieron”, agregó conmovido el actor argentino.

Yo creo que eso va a doler toda la vida, porque cuando uno fracasa en un proyecto personal, y más, que involucra el compromiso de vida, creo que eso es algo que no se va a superar nunca. Puedes buscar otro camino pero tú sabes que ese camino ya se rompió”, concluyó Juan Soler sobre su divorcio de Maki.

¿Qué dice Maki sobre su divorcio?

Hace algunas semanas, Maki Moguilevsky reveló en Netas Divinas que Juan Soler fue el que “salió perdiendo” tras su divorcio. “Yo no perdí nada, tengo mi vida como si siguiera con él y se lo agradezco”, confesó la actriz y conductora.

“Él se tuvo que ir sin sus hijas, sin su familia, a un departamento más chiquito, a vivir otra vida que tal vez no es la que él trabajó toda su vida para tener”, reveló Maki.