Maki y Juan Soler en los Billboard Latin Music Awards 2013.

Foto: Gustavo Caballero/Getty Images

Maki explica que Juan Soler “salió perdiendo” con su divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que ella tiene una vida espectacular y que su exesposo es muy generoso.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maki Moguilevsky reveló en Netas Divinas que tras divorciarse de Juan Soler, el actor fue quien “salió perdiendo”. “A mí me fue muy bien, Juan es muy generoso conmigo y yo tengo una vida espectacular”, aseguró la conductora.

“Pero él perdió, él salió perdiendo. Siempre hay uno que sale perdiendo. Yo no perdí nada, tengo mi vida como si siguiera con él y se lo agradezco; y por eso lo digo, porque se merece que yo lo diga”, explicó Maki sobre su exesposo Juan Soler.

Él se tuvo que ir sin sus hijas, sin su familia, a un departamento más chiquito, a vivir otra vida que tal vez no es la que él trabajó toda su vida para tener, porque es un hombre de trabajo: no viene de una familia de dinero ni nada”, agregó Maki, quien también ha llegado a decir en el programa que “el amor se demuestra con dinero”.

“Entonces digo: ‘Qué mal negocio’, y a mí me genera una culpa terrible porque él me dice: ‘quédate con todo’”, reveló sobre el actor, de quien se divorció en el 2018.

“Tuve un marido, argentino pero muy mexicano, que me dejó hacer lo que yo quería, me cuidó y hasta el día de hoy ve por mí”, había expresado Maki hace unas semanas, cuando sostuvo que los hombres son quienes deben cuidar a las mujeres y que se siente desprotegida al llegar a restaurantes o a fiestas sin Juan.