Ver video

Juan Soler confiesa que ya hay alguien especial en su vida que lo tiene muy contento

facebook

twitter

whatsapp

Email

A casi tres años de haberse separado de Maki, el actor habla de cómo se encuentra ahora en el amor

Tal parece que Juan Soler tiene muchos motivos para estar contento, pues al éxito que fue ‘La Mexicana y el Güero’, donde compartió créditos con Itatí Cantoral , parece que se le suma otro éxito personal: el de haber encontrado el amor.

El actor argentino contó a una revista que después de haber vivido solo y disfrutar mucho ese proceso, ahora está abriendo un capítulo nuevo y muy bonito en su vida sentimental. Y es que ante la insistencia de si ya se animó a tener pareja, no tuvo más remedio que confesar que está muy entusiasmado.

Aunque prefirió mantener en secreto el nombre de su actual ilusión, no pudo contener notarse emocionado y contento.

"Hay alguien especial hace muy poco tiempo, está completamente fuera de este medio”, dijo a la revista al referirse a la mujer que ha causado mucha curiosidad entre sus seguidores.

Sobre si en algún momento saldrá un anuncio oficial de esta nueva relación, Soler fue claro al respecto y dijo que por lo pronto no piensa exponerla: “Va a quedar dentro de mi círculo íntimo. Pero sí hay una persona muy especial en este momento y me tiene muy contento”.

Y para rematar la felicidad que ahora llena su vida, Juan se dijo muy emocionado también por convertirse en abuelo, pues su hija Valentina espera a su primera hija, a quien ya sabemos que llamarán Alfonsina.