Juanpa Zurita festeja su cumpleaños entre felicitaciones y críticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

A muchos de sus seguidores no les hizo gracia que el influencer celebrara con un pastel en forma de coronavirus

Juanpa Zurita celebró su cumpleaños este domingo en medio del encierro por la cuarentena a causa de la pandemia de coronavirus . El influencer mexicano aprovechó para hacer uno de sus famosos sketches y compartirlo en sus redes, además de una foto y otro video donde, entre otras cosas, las sorpresas de las celebraciones fueron que su familia se vistió con un equipo protector médico y, en otro momento, él terminó con la cara embarrada en un pastel con forma de coronavirus.

“Un poco de humor para estos días difíciles”, escribió el también modelo en la descripción del video donde se ayuda de una secadora para apagar las velitas de un pastel, pero al final no puede evitar un gran estornudo.

“Vaya época para cumplir años. Estamos viviendo un suceso histórico que tiene a todos parados, confundidos y en constante incertidumbre de que va a pasar. Pero siempre hay un lado bueno en lo malo. Estos 24 los cumplo en plena cuarentena, tiempo que me ha hecho reflexionar que realmente necesito para ser exitoso (exitoso me refiero feliz)”, escribió en otra publicación donde se le ve posar con un pastel en forma de coronavirus .

A esta última publicación es a la que, además de las felicitaciones, le llovieron críticas. Y es que algunos de sus seguidores consideraron que la pandemia por la que está atravesando gran parte del mundo no es un juego.

Y en efecto, los números son alarmantes con más de 693 mil casos confirmados y 33 mil 106 muertes .

Esta no es la primera vez que a Juanpa le llueven las críticas, el influencer fue señalado por no ser claro con el millón de dólares que recaudó después del terremoto del 19S.

Y tampoco es el único influencer que ha estado metido en escándalos, hay una lista grande de errores por los que han sido fuertemente criticados como la metida de pata de Ryan Hoffman cuando emuló tener sexo con la bandera alemana en Rusia; Rawvana, una influencer vegana a quien se le grabó comiendo pescado, y Logan Paul y el video donde muestra un cadáver en el bosque Aokigahara, también conocido como el bosque de suicidios, en Japón.