Juanpa Zurita revela si fue novio de Lele Pons

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 'Luis Miguel, la serie' dio detalles de cómo conoció a la influencer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque actualmente Juanpa Zurita está feliz y muy enamorado de Macarena Achaga, es imposible que no se le siga preguntando sobre la relación que tiene con Lele Pons, ya que muchos especularon que fueron novios.

En entrevista con Yordi Rosado, el influencer habló de su vida profesional, así como detalles de su vida personal, entre ellos, sus relaciones amorosas. El conductor de ‘Miembros al aire’ le preguntó sobre el supuesto romance que tuvo con Lele y él lo aclaró.

No (anduvimos) te voy a decir qué pasó ahí. Lele y yo empezamos a hacer mucho contenido juntos porque ella es súper trabajadora, es súper creativa. Nos conocimos e hicimos clic”, dijo el actor de ‘Luis Miguel, la serie’.

Tras conocerse, se hicieron grandes amigos y comenzaron a trabajar juntos creando contenido en el que se dejaron ver como hermanos y como pareja, pero solo en ficción.

Juanpa puso fin a los rumores y mencionó que incluso hay algunos medios internacionales que aseguran que ellos dos están casados porque, hace años, ambos fueron a una entrega de premios, él se arrodilló y simuló que le propondría matrimonio.

En entrevista para la revista ¡Hola! México, Zurita habló de lo enamorado que está de su pareja, con quien comparte créditos en la serie de Luis Miguel.

Maca y yo nos conocíamos hace mucho tiempo, hace como seis o siete años, de alguna forma el universo volvió a cruzar nuestros caminos y coincide con el lanzamiento de la serie que es súper chistoso, cómo de repente los tiempos terminan así”, dijo.

Además, mencionó las cualidades de Maca que lo tienen enamorado: “es impecable, es una mujer súper trabajadora, súper inteligente y pues por eso estoy enamorado”.

No solo el corazón de Juanpa Zurita tiene dueña, el de Lele Pons también, la influencer tiene una relación con el cantante Guaynaa.