Instagram: @juanpazurita

Juanpa Zurita celebra su cumpleaños junto a su familia y Macarena Achaga

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer disfrutó su día con sus seres queridos en Punta Mita, Nayarit

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, Juan Pablo Zurita, uno de los influencers más queridos de México, festejó sus 25 años, pero lo que sorprendió, fue el hecho de que lo pasara junto a su nueva novia, Macarena Achaga, y su familia, demostrando que su relación va más en serio de lo que imaginábamos.

Juanpa fue festejar a uno de los lugares más bonitos de México, Punta Mita, Nayarit, en donde disfrutó de unos días en la playa.

Zurita compartió una serie de imágenes a través de sus redes sociales, en las que presumió algunos de los momentos que vivió en su día especial.

Debajo de la publicación, Zurita escribió un mensaje en el que reflexionó lo que era cumplir un año más.

“Madre mía. Oficialmente es un cuarto de siglo. Qué fuerte, pero qué bello. Este año lo he dedicado a mi alma y cuerpo. Amistades y familia. Estoy feliz, pleno y con más ganas de vivir todo eso que aún no he hecho, rodeado de gente que amo y siempre con ustedes en el camino”, sentenció.

Además, también aprovechó para agradecerle a todos sus seguidores, recordándoles que por ellos ha llegado a donde está.

“Gracias por los hermosos mensajes e intenciones que recibo con mucho amor. Jamás me voy a cansar que el mejor regalo que me han dado son ustedes. Gracias por darme un motivo de existir, inspirar y siempre – siempre – elevar la barra”, añadió.

“Por 25 años más de romper las reglas, de cambiar el juego, de ser disruptor y actuar con el corazón. ¡Los amo!”, agregó.

La serie de fotografías fue muy aplaudida por sus fans, ya que su familia, Macarena y él, se vistieron de blanco para posar frente al mar. Y así, el influencer presumió que su relación va más en serio que nunca.