Ver video

Julián Gil acusa a Marjorie de Sousa de amenazarlo para alejarlo de su hijo Matías

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor asegura que nunca abandonó a su hijo a pesar de que Marjorie lo acusó de todo

La historia del desencuentro entre Marjorie de Sousa y Julián Gil continúa. Y es que entre tanto odio, ahora es él quien habla de cómo se siente luego de que ella logró obtener la patria potestad completa de su hijo Matías en México.

El actor declaró a El Gordo y la Flaca que en el expediente de 245 páginas no existe un solo motivo por el que él no pueda estar junto a su hijo y con ello se le arrebata el derecho de compartir y de que él funja como padre.

Como si fuera poco el drama en el que ambos están envueltos desde antes del nacimiento del pequeño, Julián reveló que ella lo amenazó para que él se alejara: “Me lo dijo en la cara, que ella iba a hacer lo que sea porque yo no esté con Matías, pero a la prensa le dice que ella nunca haría nada que me separe del niño. Lo que pasa es que no tiene los pantalones de decirlo públicamente”, explicó.

Al calor de las declaraciones, Julián retó a Marjorie a aceptar este despropósito ante los medios, pues asegura que su doble juego le ha hecho mucho daño, pues lo ha acusado de actitudes y hechos injustos.

“Si lo dijera públicamente, de repente sería también más sencillo, porque sería honesta con ella, honesta con el niño y honesta con la gente. Si durante 4 años se dijo de todo, se me acusó de todo, de narcotraficante, de drogadicto, de alcohólico, de violento, de secuestrar al niño, de tratar de envenenarlo. Me acusó de todo, pero ahora que tienen una sentencia a su favor donde se me arrebató tanto a mi como a Matías la patria potestad... hacen silencio porque no tienen cara”, dijo.

Como en ocasiones anteriores, Gil repitió hasta el cansancio que él nunca abandonó a su hijo y que si se negó a ir al Centro de Convivencia para verlo fue porque le pareció que nada de esto era saludable ni para él, ni para el niño ni para la misma Marjorie.

Julián Gil también aprovechó el momento para aclarar de una vez por todas que él nunca negó ni dudó de la paternidad de Matías: “Yo nunca dudé, lo que pasa es que también hay que cuidar la integridad de mi hijo, que se decía que el hijo era de cualquier persona menos de Julián Gil. ¿Y de quién era hijo Matías? De mi amigo Gabriel Soto; después también se dijo que era del señor Ricardo Anaya, después de otras personas”, añadió con molestia.

Como ha sugerido en otras ocasiones, Julián dejó ver que se siente utilizado, como si sólo se le hubiera requerido para ser el donante de ADN para su hijo. “Me atrevo a apostar que esto está pensado, inclusive antes del nacimiento de Matías, y es fuerte lo que estoy diciendo. Si ella quería tener a Matías me lo hubiera dicho, o hubiera buscado cualquier otro tipo de sistema para poder ser mamá, pero esto es un caso totalmente fabricado, hoy lo entiendo, hoy entiendo muchísimas cosas”, finalizó.