Julián Gil anuncia orgulloso que su hijo se va a casar

Instagram @juliangil

Julián Gil anuncia que habrá otra boda en su familia, su hijo se va a casar

facebook

twitter

whatsapp

Email

En plena planeación de la boda de su primogénita, Nicolle Gil, ahora el actor comparte que su segundo hijo también se casará.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con gran emoción, Julián Gil anunció en sus redes sociales que pronto habrá otra boda en su familia, pues su segundo hijo, Julián, acaba de comprometerse con su novia.

En Instagram , el actor de 51 años publicó fotografías del momento exacto en el que su hijo le entregó el anillo de compromiso a su pareja. En el pie de la publicación le dedicó un emotivo mensaje a ‘Nano’, como cariñosamente llama, por este gran paso que está dando.

“Se me casa el nene. Como papa nada me hace más feliz que ver a mis hijos realizados y felices. Orgulloso de este gran paso que estás tomando hijo mío. Conozco tu corazón y sé el amor que se tienen. Con tu mami siempre quisimos como padres enseñarte los mejores valores y nos sentimos felices de este TU compromiso de vida y amor”, escribió el galán de telenovelas.

Rápidamente sus seguidores llegaron para felicitar a los próximos esposos y a desearles la mejor de las suertes por esta etapa que están por comenzar. Famosos como Ana Brenda Contreras, Altair Jarabo, Mariana Seoane y El ‘Güero’ Castro se sumaron y celebraron la noticia con el actor.

Julián Gil se convirtió en padre a los 15 años de su primera hija Nicolle Gil, quien también se encuentra en los preparativos de su boda, la cual se llevará a cabo el 10 de septiembre en España. Después, en 1995, nació Julián Jr. y en el 2017 Matías Gregorio, el hijo que procreó con Marjorie de Sousa.