Julián Gil buscó a Eugenio Derbez para que le diera consejos de paternidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al perder la patria potestad de su hijo Matías, el actor se acercó a Eugenio, quien vivió lo mismo que él hace años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la segunda temporada de ‘De viaje con los Derbez’ volvió a salir a flote el rencor que aún le guarda Eugenio Derbez a Victoria Ruffo, pues tras su separación, ella no le permitió al actor acercarse a su hijo José Eduardo, incluso le ganó la patria potestad, lo que por muchos años les impidió verse y convivir.

Al verse identificado con esta situación, Julián Gil quiso saber cómo le hizo Eugenio para lidiar con el dolor de no poder estar cerca de su hijo, pues como muchos sabemos, Gil también perdió la patria potestad de su hijo Matías, quien por ahora solo vive con su mamá, Marjorie de Sousa.

Me interesa la plática con Eugenio, más de ver cómo manejó las cosas, todos los casos son diferentes por las circunstancias, no es igual, yo no sé qué le pasó a ellos, hay millones de personas que están pasando, esto, millones de padres y madres que están separadas de sus hijos”, dijo a un programa de espectáculos.

Julián ha expresado en muchas ocasiones que para él ha sido un proceso doloroso e injusto, pues desea estar presente en la vida de su hijo Matías, por lo que el apoyo de su familia y amigos ha sido importante, más aún el de su actual pareja, Valeria Marín, quien lo ha ayudado a comprender mejor este momento de la vida.

“Ella me apoya, no es un tema que tocamos diariamente, le expliqué y no le hace sentido por qué existe una separación del niño con su padre”, aseguró Gil.

Julián sólo pudo convivir con Matías durante el primero de sus ya cuatro años de vida, algo que le sigue pareciendo insólito pues perdió la custodia total, aún mostrando interés en convivir y brindando el apoyo económico correspondiente para su manutención.