Julián Gil y Valeria Marín presumen de su amor en Francia

Instagram @valmarin

Julián Gil disfruta de París junto a Valeria Marín tras la boda de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras haber entregado a su primogénita en el altar en Madrid, ahora el actor está paseando por Europa con su novia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julián Gil y Valeria Marín son una de las parejas del momento. Por lo que se puede ver, los famosos están muy enamorados y no han dudado en presumir su amor en las redes sociales.

El actor argentino, hace unos días, vivió uno de los días más felices de su vida al entregar en el altar a su primogénita Nicolle Gil en Madrid, España, y ahora ha aprovechado su estancia en Europa para vacacionar junto a su novia.

Es en Francia donde se encuentra la pareja actualmente junto al segundo hijo del actor, Julián y su prometida.

La conductora de deportes compartió imágenes del partido de fútbol al que asistieron en la capital francesa, y destacó lo que más disfrutó.

“En el Parque de los Príncipes con mi Rey… (oiiiiiila). Tarde inolvidable con la familia. Vimos a Messi, DiMaria, Neymar, anotó Mbappe y ganó el PSG. Tremenda afición pero sobre todo compañía!”, escribió en el pie de la publicación. Julián Gil agradeció su compañía: “Te amoooo, amo que me sigas en mis antojos”.

Durante su estancia en París, los famosos aprovecharon para ir a Disney. Valeria publicó una imagen en la que aparece de lo más felices los dos, mientras que ella lo carga a él.

Los fans de la pareja se emocionaron al verlos juntos y tan enamorados, y se los hicieron saber en la sección de comentarios de la publicación.

“Hacen creer en el amor”, “Que bonita pareja. Dios los bendiga y los mantengo así de unidos siempre”, “Me encantan, emanan una luz de amor puro y del bueno. Amor es todo en la vida, sean felices”, “Hermosos”, “Me encanta esta pareja, se ven tan felices”, fueron solo algunos de los mensajes que les dejaron.

Se desconoce cuántos días más estarán de paseo por Europa, pero seguramente irán documentando cada uno de los lugares que visitarán a través de sus redes sociales.

Valeria Marín y Julián Gil llevan más de un año de relación y, por lo que se puede ver, no tiene prisa en apresurar las cosas y casarse.

Habrá que esperar a que sean ellos los que revelen sus planes a futuro juntos. Hace unas semanas, el galán publicó una fotografía en la que mostró que están remodelando su hogar. “En proceso”, escribió Gil junto a una foto en la que aparece abrazando a su novia.

Se desconoce si ya viven juntos o están próximos a hacerlo.