Julián Gil habla de la boda de su hija Nicolle, a quien solo le lleva 15 años

El actor reveló que aún no ha visto el vestido de novia de su hija de 34 años; además habló de la salud de su yerno, quien ha superado el cáncer.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
Julián Gil y su hija Nicolle Gil.
Julián Gil y su hija Nicolle Gil.
Imagen Instagram @nicolle_gil

Muy pronto Julián Gil será parte del sueño hecho realidad de su hija Nicolle, pues la joven está por casarse y Julián la entregará en el altar. Al respecto, Julián Gil se sinceró en una entrevista con la revista TVyNovelas y confesó estar muy emocionado y feliz.

PUBLICIDAD

La boda religiosa de Nicolle Gil será el próximo 10 de septiembre en España, pues cabe recordar que el evento planeado para hacerse en Puerto Rico se pospuso en marzo del año pasado debido a la pandemia por Covid-19 y porque a su yerno, Íñigo, le diagnosticaron cáncer.

El actor que está por terminar las grabaciones de ¿Qué le pasa a mi familia?, asegura estar atravesando por uno de los momentos más emocionantes de su vida pero también con los sentimientos encontrados, pues se siente feliz por el éxito que tuvo su telenovela pero a la vez triste porque acaba y es un proyecto que ha disfrutado mucho.

Por lo pronto, asegura que terminando este trabajo, su meta a cumplir es estar en la boda de su hija, a quien le ha ayudado a planear algunos detalles de la fiesta, algo que lo ha hecho muy feliz y unido a ella.


Sobre si está preparado para vivir la experiencia del matrimonio de su primogénita, Julián confesó: “El otro día le comenté: 'Déjame ver tu vestido de novia', y me dijo que todavía no, que me quería ver llorando el día de la boda. No quiero pensar mucho en eso porque soy bastante llorón, pero verla tan ilusionada, contenta y estar en ese momento va a ser algo muy especial”.

Julián dejó ver que tiene una gran relación con Nicolle, quien asegura es la que más consejos le da, y que lo que más desea es verla feliz, disfrutando de cada momento.

Y es que las cosas no han sido fácil para la joven pareja, pues Íñigo, el prometido de Nicolle, durante todos estos meses ha dado una dura batalla al cáncer y lo ha logrado vencer “después de 17 quimioterapias y año y medio de mucho sacrificio”.