Julián Gil no descarta casarse de nuevo y hasta tener más hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras dos años de relación con Valeria Marín, el actor se ve feliz y pleno.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras confirmar como invitado en los Premios Juventud, que se llevarán a cabo en Puerto Rico el próximo jueves 21 de julio, Julián Gil concedió una entrevista al medio tico El Vocero, donde expresó lo feliz que se siente de estar en una premiación como esta en la tierra que lo vio crecer como artista.

El actor afirmó que después de la pandemia, esta es una oportunidad de oro para celebrar que sobrevivimos y que tenemos la oportunidad de disfrutar la música. Además se dijo especialmente contento porque este año subirá a los escenarios de los premios para entregar un premio al lado de todos sus compañeros de la telenovela ‘La Herencia’. Y todo esto será después de caminar por la alfombra roja de la mano de su novia, Valeria Marín, con quien acaba de cumplir dos años de relación.

Y justo sobre la relación que lleva con Valeria, el actor comentó que en este momento de su vida se siente feliz y pleno, viviendo un amor libre, aunque parezca que ya están casados.

Nosotros decimos que estamos casados. No existe papel, no existe firma, pero hoy en día gozamos de una relación bien linda que cuidamos muchísimo. No sé si nos da la locura de J.Lo y Ben y nos casamos en Las Vegas, pero no es algo que va a determinar el éxito de la relación. No lo descartamos tampoco, pero estamos bien como estamos”, dijo.

Aunque esta declaración mantiene la postura de llevar todo con calma, lo cierto es que muestra un Julián distinto al que afirmó meses antes que no le interesaba el matrimonio o tener más hijos. ¿Darán la sorpresa pronto?