Julián Gil se identifica con los audios de Xavier Ortiz; 'Papá tambien puede dar amor'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras su fallecimiento, circulan audios en los que el ex Garibaldi expresaba su sentir al no tener la oportunidad de convivir con su hijo

Tras la sensible pérdida Xavier Ortiz , amigos y familiares del ex Garibaldi continúan en búsqueda de más información que alimente el esclarecimiento de los motivos que orillaron al cantante a quitarse la vida.

De acuerdo al dictamen de la Fiscalía de Jalisco, el también actor habría perdido la batalla contra la depresión tras estrangularse dentro de una casa de alquiler en la que vivió en la ciudad de Guadalajara, Jal.

Aunado a la situación económica difícil que el dentista de profesión atravesaba, un problema personal que Ortiz vivió durante los meses previos a su fallecimiento, fue un duro divorcio y batalla legal con su ex pareja para llegar a acuerdos justos de convivencia con su hijo, de ocho años.

Esta semana, circuló un audio en el que se escucha la voz de Xavier hablando sobre Clarissa, su ex esposa. En la conversación el ex Garibaldi y gran amigo de Sergio Mayer condena la actitud de la madre de su hijo, al acusarla de hablar mal de él frente al menor de edad.

"Cuando regresemos de todo esto, me va a costar mucho trabajo poder regresar a una relación sana con Javi, es es que esta señora le logra lavar el cerebro".

Luego de que la grabación se volviera pública en los medios, Rafael, hermano del fallecido artista, señaló que sabía de la difícil situación que su sobrino y Xavier atravesaban al no poder tener contacto durante la pandemia.

Ante esto, quien tuvo mucho que opinar al respecto fue el actor Julián Gil, quien utilizó su experiencia personal tras la batalla legal que enfrenta con Marjorie de Sousa para ver a su hijo, el actor lamentó que las madres logren este tipo de distanciamiento entre sus hijos y los padres.

"Borrando a papá... Ojalá las madres pudieran entender el daño que hacen al separar a un hijo de su figura paterna, ojalá la justicia condenara más lo que viene siendo un síndrome mundial que cada día crece más: la alineación parental. Papá también puede dar amor", escribió el actor en la sección de comentarios del Instagram de Despierta América.

Gil se encargó de dejar claro que nada de su opinión se trataba de un problema de género, haciendo referencia que tanto padres como madres llegan cometer estos actos.

Prueba de esto podría ser la complicada situación que atraviesa Ninel Conde, luego de que el padre de su hijo la alejara por completo de su pequeño, quedándose sin muchas oportunidades de tener la custodia del niño.

En enero de esta año, Marjorie de Sousa inició dio nuevas señales de estar dispuesta a quedarse con la patria potestad del pequeño que tiene en común con Julian Gil, Matías.