Ver video

Periodista afirma que Xavier Ortiz se habría quitado la vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el anuncio de su fallecimiento han corrido varias versiones; Gustavo Adolfo Infante aseguró que se trató de suicidio

Este lunes por la tarde se informó del sensible fallecimiento de Xavier Ortiz , exintegrante de Garibaldi, modelo y actor. Oficialmente, ni la familia ni ningún representante legal ha informado de las causas del fallecimiento, sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que se trató de suicidio, pues Ortiz estaba pasando por una profunda depresión.

El periodista de espectáculos aseguró que pudo comunicarse con la hermana de Xavier y fue ella quien le señaló que su hermano se quitó la vida, por lo que en este momento piden respeto para la familia ante esta lamentable situación.

También se anunció que se espera que el día de mañana haya más información sobre esta pérdida.

Por lo pronto, una cuenta de Twitter llamada @quimicaolga , asegura ser su hermana y confirmó la versión de Infante. Ya otros programas de espectáculos también especularon sobre esta causa de muerte, pero todo ha sido de manera extraoficial.

Por su parte, Sergio Mayer , quien fue el primero en dar a conocer la noticia, no ha informado nada más al respecto.

Habría que recordar que hace unos meses, Xavier dio una entrevista donde habló de su preocupación por la crisis financiera que atravesaba. Pues a pesar de hacer muchos esfuerzos por salir adelante, estaba atravesando por problemas económicos que se ahondaron con la pandemia por coronavirus.