Instagram/ Mezcalent

Julián Gil vacaciona con su novia en Turquía, mientras que pierde la patria potestad de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde hace tres años, el actor está envuelto en una polémica por la custodia del hijo que tuvo en su relación con Marjorie de Sousa

Mientras Julián Gil disfruta de unas románticas vacaciones junto a su novia, Valeria Marín, en Turquía, su situación legal con la madre de su hijo, Marjorie de Sousa, no está a su favor.

Desde más de tres años emprendieron una lucha por la custodia del pequeño Matías, y de acuerdo con People en español, el publicista del artista, Alberto Navarro, confirmó que Julián había perdido la patria potestad. “Lamentablemente, Julián no tiene ningún derecho sobre su hijo”, dijo.

Pese a esta dura situación por la que atraviesa, el artista argentino ha preferido seguir gozando de la compañía de su pareja, con quien se ha fotografiado en lugares impactantes de aquel país.

En varias de sus publicaciones, le ha hecho saber lo importante que es la presentadora en su vida y la paz que le trae en medio de este conflicto con su ex. “Ella… imposible mirarte sin sonreír y que me des paz. Te adoro”, le escribió el actor a Valeria.

Hasta el momento, Julián Gil no ha declarado nada al respecto pero sí su hermana, Patricia Ramosco. A través de su Instagram , compartió un video del programa El Gordo y la flaca, en el que dan la noticia de que Julián perdió los derechos sobre su hijo, y en el pie de la publicación le envió un mensaje a su sobrino de 3 años de edad.

“Díganle a la señora que no se preocupe. Que no se preocupe que su cheque mensual le llegara sin falta, al fin lo que dijimos desde el día 1 todo era un tema económico Matías siempre fue y será un cheque al portador. Querido Mati, el día que puedas tomar tus propias decisiones acá te estará esperando una familia y amigos con grandes valores y créeme que conocerás la verdad”.

Sobre el tema, Marjorie de Sousa no ha salido a dar declaraciones.