Ver video

Julieta Venegas y su gemela Yvonne cumplieron 50 años y se ven como de 30

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tijuanense parece tener una fórmula secreta para verse igual que cuando empezó en la música

Julieta Venegas es muchas cosas, pero sobre todo es una gran artista. Compositora, cantante y una gran aliada de las causas justas que nunca se ha achicado ante los temas sociales ni en su música ni en sus entrevistas.

Parece que fue ayer cuando apenas se le conocía como parte del grupo Tijuana No!, pero lo cierto es que ya pasaron 24 años desde que comenzó su carrera como solista, cobijada por Café Tacvba y después hasta por el productor Gustavo Santaolalla.

La apuesta no fue en vano, pues Julieta nos ha regalado grandes momentos en la música. Y ahora, con motivo de su cumpleaños número 50, junto con su gemela y talentosa fotógrafa Yvonne Venegas, además de sus dotes vale hacer notar una frivolidad positiva, y es que las dos se conservan por lo menos 20 años más jóvenes.

No sabemos si las gemelas hicieron algún pacto, como el retrato de Dorian Gray, o si llevan una dieta o tratamiento cosmético especial para verse así de bien, pero lo que sí sabemos es que además de guapas, se mantienen muy vigentes en el gusto del público, siempre haciendo cosas nuevas, cada una en su área.

Sobre todo Julieta, quien goza de mayor fama y quien hace poco estuvo en controversia por sus filias y fobias literarias al reseñar, sin tapujos, algunos libros de grandes autores en Goodreads, actividad de la que resaltó la diatriba en Twitter con la multipremiada Valeria Luiselli .

Gustos literarios y musicales aparte, vale la pena recordar que desde hace un par de años, Julieta ya no vive en México, sino en Buenos Aires, Argentina, de donde es el padre de su hija Simona y donde encontró de nuevo el amor.

Al final, sin jugar al adivino, podemos fantasear que, por lo menos en uno de los casos, entre el amor nuevo, el espíritu combativo, la buena música y uno que otro asadito, se mantienen las cosas muy bien conservadas.