Julio César Chávez publica foto junto a Salma Hayek y revive rumores de que tuvieron un romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

El boxeador mexicano compartió en Instagram una foto de su juventud en la que aparece con la actriz

Durante años se ha rumorado que entre Salma Hayek y Julio César Chávez hubo más que una amistad y que incluso él apoyo su carrera en Estados Unidos. Esa versión ha quedado en el misterio, pues aunque los vinculaban sentimentalmente, los involucrados nunca negaron o confirmaron esta noticia que inició a principios de la década de los noventa.

Pero, una fotografía que publicó el boxeador en Instagram ha revivido ese supuesto romance, y esto ha generado que los internautas se sigan preguntando si existió o no este amorío.

En la imagen que dio a conocer Chávez aparecen ambos en su juventud, y en el pie de la publicación el deportista le envió sus felicitaciones a la veracruzana por el éxito que ha sido la segunda temporada de la serie ‘Monarca’, de la cual ella es productora.

“El #TBT de hoy es con la chingona que nos trajo @monarcalaserie y el gran éxito. Felicidades @salmahayek, gracias por tremenda producción e historia @netflix”, escribió junto a los hashtags #yallovio #monarca #tequila #jalisco #mexico #vivaMexico”.

Alrededor de 30 años han pasado desde que ellos iniciaron una amistad y aún se sigue especulando sobre si una relación los unió en el pasado. Tal vez nunca se sabrá a ciencia cierta si ocurrió, lo que sí es que ellos han hecho sus vidas aparte.

Salma consolidó una carrera en Hollywood y está casada con el multimillonario francés, Francois-Henri Pinault, mientras que Julio César logró posicionarse como el mejor boxeador que ha tenido México, y en cuanto a su situación sentimental, él está casado con Myriam Escobar, quien lo ayudó a salir adelante de sus adicciones y lo impulso en abrir sus clínicas de rehabilitación.