¿Salma Hayek y Julio César Chávez fueron novios? Aseguran que él apoyo su carrera en Hollywood

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mucho se habló de la supuesta relación que hubo entre ellos, la cual se dice que comenzó a finales de los ochenta

Dentro del medio de espectáculo es muy común que entre famosos se les relacione sentimentalmente y, aunque a veces pasen años, quedan en la memoria del público aquellos rumores que hubo sobre las estrellas, tal es el caso de Salma Hayek y Julio César Chávez.

Desde finales de los años ochenta se especuló que la actriz y el boxeador mantuvieron una relación, y, aunque los involucrados nunca lo confirmaron o lo desmintieron, todavía es fecha que la gente recuerde ese supuesto romance.

De acuerdo con varios medios de comunicación, Salma apenas iniciaba su carrera en Televisa como actriz cuando comenzó a salir con Julio César, y cuando ella decidió dejar México e iniciar una carrera en Hollywood, él fue quien la apoyo económicamente.

La revista Quién mencionó que la también productora fue mencionada en la serie ‘El César’, en la cual se habla de la vida del famoso boxeador mexicano.

Había un personaje llamado Brisa Rafael, el cual encarna a mujer nacida en Veracruz que sueña con tener una exitosa carrera en Estados Unidos, al igual que Salma Hayek.

En una parte de este proyecto audiovisual, muestran como Brisa Rafaela se emociona al obtener una participación en una serie, tal como Hayek, quien obtuvo un papel pequeño en la serie The Sinbad Show, antes de su gran debut junto a Antonio Banderas en Desperado.

Pese a las especulaciones que llevan desde hace casi 30 años, nunca han habido pruebas de que este noviazgo haya existido.