¿Justin Bieber y Hailey Baldwin llegarán al altar? Esto se sabe de su esperada boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El día de hoy se llevarán a cabo las nupcias de la pareja, que se casó en secreto por el civil hace un año

Después de más de un año de estar casados por el civil, fuentes aseguran que Justin Bieber y Hailey Baldwin finalmente tendrán una boda religiosa frente a sus familiares y amigos, la cual se llevará a cabo el 30 de septiembre.

Según reportes de TMZ, la ceremonia religiosa y la fiesta se realizarán en el hotel Montage Palmetto Bluff, ubicado en Carolina del Sur, información que se dio a conocer a través de una imagen que fue enviada a sus seres queridos y, posteriormente, se filtró a los tabloides.

El mismo medio afirmó que la pareja contrató a la organizadora de eventos de las celebridades, Mindy Weiss, para la planeación; mientras que el cantante de R&B, Daniel Caesar, será quien amenice la velada.

Los preparativos ya han causado gran conmoción en el hotel, pues varias instalaciones fueron clausuradas de domingo a martes, limitante que ha causado que el resto de los huéspedes se molesten porque interfiere con sus vacaciones.

La boda llega después de varios intentos que finalmente tuvieron que posponer por los problemas de Justin, quien desde hace años ha tenido que enfrentarse a una fuerte depresión.

Ahora, ya todo está listo para el gran momento e incluso, Hailey ya tuvo su propia despedida de soltera en compañía de sus amigas cercanas, entre ellas Kendall Jenner, quien fue vista comprando productos eróticos para la ocasión.

El resto de los detalles sigue siendo un secreto, incluyendo al diseñador que vestirá a la novia, pero en una entrevista con The Cut en el 2018 contó cómo le gustaría que fuera el evento.

“Me imagino luces colgadas en todas partes, creo que hacerlo en el bosque sería realmente hermoso. Mi hermana será mi dama de honor, porque yo fui la de ella, y tal vez la hermanita de Justin podría ser la niña de las flores”, platicó.

El cantante y la modelo se comprometieron en el verano del 2018, meses después de que retomaran su romance después de varias rupturas y fue en ese mismo año cuando se casaron por secreto en una corte en Nueva York.