Arthur Mola/Arthur Mola/Invision/AP

Hailey Baldwin festeja su próxima boda con Justin Bieber con una alocada despedida de soltera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las amigas de la modelo le organizaron una divertida despedida en anticipación a su boda con el cantante

La boda de Hailey Baldwin y Justin Bieber cada vez está más cerca y prueba de ello es que las amigas de la modelo le organizaron una despedida de soltera en Los Ángeles.

En sus stories de Instagram, la hija de Stephen Baldwin compartió una imagen en la que aparece luciendo un vestido blanco ceñido, bolso a tono, accesorios con brillantes cristales y por supuesto, un velo de novia.

De acuerdo a People, su amiga Kendall Jenner fue la encargada de organizar la fiesta pues fue vista en una sex shop comprando accesorios decorativos de temática erótica para la despedida.

“Hailey se veía impactante con su vestido blanco y velo, el grupo estuvo de un ánimo muy salvaje y divertido. Se notaba que Hailey estaba muy emocionada de ser festejada por sus amigas, se la pasó sonriendo”, dijo una fuente al medio.

Se cree que en los próximos días finalmente se lleve a cabo la ceremonia religiosa, y recepción, de la joven pareja, que se casó por el civil en septiembre del 2018 pero desean hacerlo ante familiares y amigos.

Según TMZ, la fecha que se tiene contemplada es el 30 de septiembre y otros medios aseguran que se llevará a cabo en el resort Montage Palmetto Bluff, ubicado en Carolina del Sur.

La pareja celebró su primer aniversario recientemente y lo conmemoraron con fotos y mensajes cariñosos en sus redes sociales.

Memorablemente, su relación se desarrolló en el transcurso de varios años en los que el cantante también era vinculado sentimentalmente con otras mujeres, sin embargo, en el 2018 retomaron su romance y sorprendentemente, se comprometieron tan solo meses después.

“Pasamos mucho tiempo en el que no éramos amigos. No hablamos por mucho tiempo y había mucha incomodidad de por medio. Pero ya hemos dejado eso en el pasado”, dijo Hailey a The Times.