Mezcalent

Kany García finaliza el año de la ‘mejor manera’, se casó con su novia Jocelyn Trochez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras cinco años de noviazgo, la cantante compartió en redes sociales la noticia de su matrimonio

Para cerrar con broche de oro el 2019, Kany García y su pareja, Jocelin Trochez , se casaron en una íntima ceremonia.

A través de sus redes sociales, la cantante de “Hoy ya me voy”, subió una fotografía en la que se ve junto a su ahora esposa y lo acompañó con el siguiente texto: “¡2019 qué año! Qué mejor manera de finalizarlo…¡Feliz Navidad!”, además agregó unos emojis de dos mujeres vestidas de novia y un anillo.

Los mensajes de felicitación para la pareja no se hicieron esperar, entre ellos, de fans y personalidades del medio artístico.

“Todo mi cariño para las dos”, “Qué belleza, que viva el amor, las quiero mucho”, “Waoooo felicidades, ¡bendiciones por siempre y salud pa’ disfrutarlo!”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió de estrellas como Joy Huerta , Luis Fonsi y Olga Tañón.

De acuerdo con People en Español, las ahora esposas se dieron el "sí, quiero" en una isla privada en Puerto Rico, en el que estuvieron rodeadas de familiares y amigos más cercanos.

No solo Kany dio a conocer la feliz noticia, Trochez compartió la misma imagen de ellas juntas con el siguiente escrito: "Que todas las noches sean noches de boda...qué AÑO 2019!! ¡¡¡Feliz Navidad!!!".

Jocelyn es entrenadora personal y fue por eso que conoció a Kany, iniciaron una amistad que se convirtió en algo más y, desde hace cinco años, han ido escribiendo su historia de amor.

No solo ha sido un buen año personal para la cantante, pues su música sigue dando la vuelta al mundo y ahora se encuentra promocionando su nuevo álbum "Contra el viento".