Kanye West le regala a Kim Kardashian un holograma de su padre fallecido

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero se robó el corazón de cientos al dar tan emotivo regalo a su esposa en su cumpleaños número 40

El pasado 21 de octubre, Kim Kardashian celebró su cumpleaños número 40 años, llevándose a sus seres más cercanos a una isla desierta.

Como ya es costumbre, el festejo de las cuatro décadas de la hermana más famosa de las Kardashians no estuvo exento de polémica, todo con respecto al derroche de dinero que Kim hizo en su propia "fiesta libre de covid", la cual aseguró que se llevó a cabo con estrictas medidas de sanidad.

Pese a ello y los memes, parecía que la celebración de los 40 años de la también empresaria ya no podrían dar más de qué hablar, sin embargo, ayer por la noche, Kim compartió al púbico cuál fue el regalo que recibió de parte de su esposo, robándose el aliento, e incluso algunas lágrimas, de más de uno.

Se trató de un holograma en tamaño real de su fallecido padre, Robert Kardashian. El extravagante obsequio que mandó crear Kanye West emocionó a todos durante la fiesta de Kim, quien admitió terminar en llanto al ver y escuchar a su padre desearle un feliz cumpleaños.

El holograma habla con la estrella de reality show, la felicita por sus 40 años, su carrera, lo lejos que ha llegado y agradece su interés por convertirse en abogada y "mantener vivo su legado", dado que el padre de la Kardashian fue un reconocido abogado antes de fallecer de cáncer a los 53 años en el 2003.

"Eres la más increíble madre de tus cuatro hermosos hijos y ellos son perfectos. Sigue haciendo lo que haces, Kimberly. Eres un alma hermosa. Recuerda que estoy muy orgulloso de ti y que siempre estoy contigo. He creado una red de seguridad en nuestra familia. Te amo Kimberly. Diles a Kourtney, Khloé y a Rob que los amo, que los extraño y que no olviden decir sus oraciones", concluyó el holograma de Robert Kardashian.

Pero no pudo faltar Kanye siendo Kanye, pues al mero estilo egocéntrico que lo caracteriza, el rapero logró que su fallecido suegro pronunciara algunos cumplidos sobre él, pues en un fragmento de su discurso, Robert Kardashian asegura que, "Kim se ha casado con el hombre más, más, más, más, más, genio de todo el mundo", comentario que aseguró el chipazo de risas de muchos durante el emotivo momento.

Kim compartió el regalo de su esposo a través de redes sociales y dijo que, por mucho, este ha sido el mejor regalo que jamás había recibido antes.

"Es una sorpresa especial desde el cielo. Es un holograma de mi papá. Es tan parecido a la vida real y lo vimos una y otra vez. No puedo ni describir lo que significa para mí. Me llené de muchas lágrimas y emociones. No puedo ni describir lo que esta experiencia significó para mis hermanas, mi hermano, mi mamá y nuestros amigos más cercanos. Muchas gracias Kanye por este recuerdo que me durará para toda la vida", escribió.

Por su parte, Rob Kardashian, su hermano menor, comentó algunos emojis de corazón y el de una cara llorando, mientras que Khloé explicó lo mucho que significó "volver a ver" a su padre: "¡El regalo más especial de todos los tiempos! Todos apreciamos esto demasiado. Un momento tan emotivo y emocional".