INSTAGRAM @DANDAYZ

Karla Díaz se compromete y lo anuncia feliz en redes: 'Una y mil veces ¡Siiii!'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras casi dos años de relación, la integrante de JNS ya planea su boda con Daniel Dayz

Con gran emoción, Karla Díaz , integrante de JNS, anuncia su compromiso con el cantante, Daniel Dayz. A través de su Instagram, la también conductora compartió una romántica fotografía en la que deja ver su anillo.

En el pie de la publicación escribió emocionada: “Una y mil veces ¡Siiii! #SoloTuYNadieMas TE AMOOOO!!!”. Además, acompañó el texto con emojis de corazón, de forma de anillo y de ratón.

Rápidamente, sus seguidores y amigos del medio le desearon lo mejor a la pareja por esta nueva etapa que están por iniciar. Maite Perroni, Ximena Navarrete, Grettell Valdez fueron solo algunas de las famosas que felicitaron a los futuros esposos.

“OMG!!!! Felicidades, hermosos”, “Viva el amor”, “Felicidades hermosa”, “No sabes lo feliz que me hace verte feliz, son lo máximo, mucho amor para siempre”, “Qué emoción Karlita, te mereces tanta felicidad”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Pero no solo Karla compartió la noticia con sus fans, Daniel Dayz, integrante del grupo Madison, publicó una imagen del momento exacto en el que él le da el anillo; detrás de ellos se puede ver el Monumento de la Revolución en la Ciudad de México.

“Dijo que sí, te amo por siempre @karladiazof”, y también agregó el hashtag #SoloTuYNadieMas”.

La pareja lleva casi dos años de relación y a través de redes sociales se puede ver lo enamorados que están el uno del otro.