null: nullpx

Karla Luna, Karla Panini y más amistades de famosos que terminaron de una forma drástica

Mal entendidos y traiciones llegaron a separar algunas relaciones de camaradería; en unos casos, ellos pasaron del amor al odio
12 May 2020 – 06:38 PM EDT
Comparte
1/14
Comparte
Tristemente, se dice que del amor al odio solo hay un paso, y en cuanto de amistad entre celebridades, algunas traiciones, mal entendidos o distanciamientos, terminaron por acabar con algunas relaciones de camaradería que, en su momento llegaron a parecer difíciles de romper. Aquí algunas de las más conocidas.
2/14
Comparte
Probablemente, para los fans de Selena, no habrá traición más difícil de olvidar que la que hizo Yolanda Saldívar a la Diva del Tex-Mex cuando en 1995, la entonces amiga y colega de la cantante le disparara por la espalda. Se sabe que la entonces colaboradora de la intérprete estaba siendo investigada por supuestos fraudes en los negocios de Quintanilla.
3/14
Comparte
La cantante de “Cómo la flor” perdió la vida en aquel trágico evento, mientras Yolanda Saldívar continúa en cumpliendo una cadena perpetua en con posibilidad de libertad condicional en el 2025.
4/14
Comparte
Sin duda, una de las amistades del mundo del espectáculo que terminó en el peor escenario posible debe ser la que mantuvo por mucho tiempo el dueto de comedia de “Las Lavanderas”. Ambas comediantes, Karla Luna y Karla Panini, eran como hermanas arriba de los escenarios, hasta que en lo privado terminaron por completo su relación, luego de que Luna encontrara mensajes que descubrían la relación que su entonces esposo, Américo Garza, mantenía con la que era su gran amiga.
5/14
Comparte
En el 2017, Karla Luna falleció luego de perder su larga lucha contra el cáncer, sin embargo, la traición de su amiga no ha sido olvidada por el público de la lavandera morena, quienes aún la recuerdan con cariño.

Recientemente, la familia de Luna publicó audios que confirman cómo la comediante confrontó a su compañera y a su esposo sobre dicha relación entre ambos. En aquellas grabaciones, se le escucha reclamarle: “arruinaste mi matrimonio”.
6/14
Comparte
Aunque durante muchos años Raquel Bigorra compartió una amistad con Daniel Bisgono, en el 2019 la cubana tuvo que hablar públicamente para defenderse del conductor de televisión, quien la acusó de vender información personal de sus compañeros o amigos del mundo del espectáculo a una revista de tabloide.
7/14
Comparte
Además de compartir espacio en el corazón de los fans de la música romántica en español, Luis Miguel y Alejandro Fernández también compartían gran amistad, relación que incluso los llevaría a viajar de gira juntos.

A pesar de esto, su camaradería terminó en el 2017, cuando Luismi canceló dicho tour de manera abrupta, a lo que el Potrillo respondió con una demanda. Aunque el pleito legal terminó en buenos términos, la relación entre ambas estrellas, así como sus planes de una gira juntos, jamás volvió reanudarse.
8/14
Comparte
Aunque en la década de los 70, Juan Gabriel y Rocío Dúrcal mantenían una relación de amistad que parecía inseparable, sin embargo, con el paso de los años esto terminó en una enemistad, al punto en el que el cantante no envió condolencias a la familia de la española cuando la artista murió en el 2006. Se sabe que ambos eran grandes amigos, pero con temperamentos fuertes que los hicieron chocar en repetidas ocasiones, sin embargo, el quiebre más fuerte en su relación fue cuando las disqueras de ambos artistas tuvieron problemas legales, en los que a Rocío Dúrcal se le prohibió interpretar temas del Divo de Juárez.
9/14
Comparte
Andrea Legarreta y Alfredo Adame fueron compañeros y amigos durante muchos años mientras compartían foro conduciendo el programa “Hoy”, sin embargo, una serie de insultos por parte de Adame a la esposa de Erik Rubín disolvieron todo compañerismo o amistad de por medio.
10/14
Comparte
En el 2019, Andrea Legarreta se pronunció en contra del ex conductor de Televisa luego de que el ofreciera una entrevista en la que atacaba a la conductora. En su momento, enojada y con lágrimas, ella respondió a la difamación: “He defendido la unión familiar, a los valores, pero, sobre todo, he hecho énfasis en que nada justifica la violencia en todas sus manifestaciones y, por supuesto, menos el maltrato a las mujeres. Y lo que está sucediendo, esas declaraciones del señor Alfredo Adame, señoras, señores: es violencia de género”.
11/14
Comparte
Mariand Castrejón, mejor conocida en el mundo de Youtube como Yuya, terminó la amistad que mantenía con su cuñada, Pao Poulain, quien, en un principio gran seguidora de la cuenta de Yuya, pero terminó teniendo una relación con el hermano mayor de la youtuber.
12/14
Comparte
Eran grandes amigas y cuñadas, e incluso ambas compartían videos y fotografías en sus redes sociales, hasta que en un momento dejaron de aparecer juntas ante el público. Fans de Yuya, quienes aseguraron haber investigado la relación a fondo, descubrieron que habían cuentas en Internet que revelaban información de la Youtuber que solo su cuñada conocía.
13/14
Comparte
En el 2017, la creadora de contenido compartió tweets en los que daba a entender que había sido víctima de una traición con frases como, “Les juro que soy súper tolerante, pero no puedo con la gente doble cara”, y “¿Qué se hace cuando tienes que convivir a fuerza con alguien que no te gustaría ver?”, fueron mensajes que confirmaron la teoría de sus seguidores quienes a la fecha no confían en Pao Paolain.
14/14
Comparte
Jennifer Lopez y Eva Longoria. Una amistad que separó a dos de las latinas más exitosas y famosas de Hollywood fue debido a que en el 2008 se filtraron imágenes en una revista de tabloide estadounidense, donde supuestamente la actriz de “Esposas Desesperadas” aparecía sentada en el regazo del entonces esposo de J.Lo, Marc Anthony. De acuerdo a la revista “Life & Style”, con el cantante puertorriqueño estaba devastado por su separación, por lo que acudió a su amiga Eva Longoria en un supuesto encuentro con la actriz en Las Vegas. Ambos lo han negado, sin embargo, se sabe a las dos estrellas latinas no se les ha visto juntas desde entonces. Crédito: Patrick McMullan/Patrick McMullan via Getty Image
Comparte

Más contenido de tu interés