Enojada y con lágrimas, Andrea Legarreta se defiende de Alfredo Adame: ‘Urge poner fin a la violencia de género’

La conductora de “Hoy” señala al actor por promover la misoginia y asegura que pondrá fin a difamaciones por la vía legal

logo

A principios de semana el ex conductor de televisión y, recientemente, enemigo público de Carlos Trejo, Alfredo Adame, se ha ganado enemigos más a la bolsa, luego de que se difundiera en redes sociales un audio en el que Adame habla sobre su ex relación laboral con Andrea Legarreta, así como aseguró una supuesta infidelidad de la conductora hacia Erick Rubín.

Durante la transmisión de esta tarde en el programa “Hoy”, Legarreta se dirigió a los televidentes para defenderse de las declaraciones de Adame y, entre lágrimas, agregó que las conductas de su excompañero de trabajo eran reprobables y alimentaban la violencia de género que se vive actualmente en el México.

“He defendido la unión familiar, a los valores, pero, sobre todo, he hecho énfasis en que nada justifica la violencia en todas sus manifestaciones y, por supuesto, menos el maltrato a las mujeres. Y lo que está sucediendo, esas declaraciones del señor Alfredo Adame, señoras, señores: es violencia de género”, expresó Andrea Legarreta.

Publicidad

La conductora desmintió todo lo que Adame dijo en el audio así como lo que asegura en la entrevista que el actor ofreció el día de hoy a una revista mexicana.

“Hoy, precisamente, en una publicación, la que ya sabemos todos, y que, evidentemente no sólo lo hace constantemente conmigo, sino con muchos compañeros y compañeras, se decidieron dar a conocer una serie de declaraciones deleznable por parte del señor Alfredo Adame que, además de difamatorias, agregan un clima de violencia a la mujer que es innecesario; por Dios, en estos tiempos”, agregó Legarreta.

Finalmente, la madre de dos hijas, Mia y Nina Rubín, señaló que, actitudes misóginas, como las de Adame, sólo contribuyen a que mujeres, jóvenes y niñas se sientan inseguras en este país, así como dejó en claro que lo siguiente para ella será proceder legalmente contra su excompañero de “Hoy”.

Publicidad

Mientras su equipo de compañeros, entre ellos Galilea Montijo, el Negro Araiza y El Burro Van Rankin, compartieron su apoyo a la conductora, Andrea Legarreta cerró el tema agregando que se apoyará de expertos en el tema para demandar.

10 hijos de famosos que siguieron los pasos de sus talentosos padres

10 hijos de famosos que siguieron los pasos de sus talentosos padres

Ellos han heredado el talento de sus famosos padres y han decidido trazar su propio camino en el medio artístico.

Instagram
1 / 11