La miniserie sobre Karla Luna sí se estrenará este año

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se contará la historia de maltrato que sufrió la ‘lavandera morena’ los últimos años de su vida; quieren a Luisito Comunica como Óscar Burgos

Hace unos días, el productor Felipe Silva concedió una entrevista donde dijo que está trabajando una miniserie sobre la vida de Karla Luna , mejor conocida por su papel de ‘lavandera morena’ en el mundo de la comedia, y que estará lista antes de que termine el año.

Incluso Silva se aventuró a decir que este fin de semana se decide qué plataforma será quien la transmita, pues cadenas como Telemundo y plataformas como Clarovideo y Netflix están interesadas en la historia de Luna, quien como todos conocen, pasó momentos muy difíciles con una infidelidad, la pérdida de su trabajo y el cáncer contra el que luchó tres veces y ante el que perdió la batalla en 2017 a los 38 años de edad.

Según el productor, la miniserie se está haciendo con el propósito de dar un mensaje a la gente que sufre enfermedades como el cáncer, tiene discapacidades o vive violencia física y psicológica.

“Karla Luna dejó por escrito y con su voz narrativas de lo que le pasaba: maltratos, insultos. Y la serie va a tratar de eso, y de su niñez, además de lo que vivió con las Lavanderas y su enfermedad”, dijo Silva a El Universal.

Por otro lado, Silva lamentó que Américo Garza, exesposo de Luna, sea quien está boicoteando la serie. “Él no quiere que salga esta miniserie porque habla de cosas muy crueles que él llevó a cabo con Luna, y que le hizo aún estando en el hospital muy grave”.

Pero más allá de los supuestos sobre Américo, exesposo que le fue infiel a Karla Luna con Karla Panini, amiga y compañera de trabajo, Silva dejó en claro que no se abordará lo malo de los involucrados sino que el objetivo es tomar consciencia de que existe el maltrato contra las personas que están enfermas.

Al final de la entrevista menciona que “la verdad siempre va a ser la verdad” y que no le interesan las versiones de gente que no quiere que se haga el proyecto sino los testimonios de Luna.

Como adelanto, comentó que aún no hay elenco definitivo pero Arturo Carmona (Américo Garza), Violeta Isfel (Karla Panini), Sara Maldonado (Karla Luna) y Luisito Comunica (Oscar Burgos) son los nombres que él está proponiendo.