'Sigan inventado historias': Karla Panini reacciona al video de la familia de Karla Luna

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exlavandera güera publicó un video donde dice que no tiene que demostrarle nada a nadie

Desde hace unas semanas, el pleito entre la fallecida Karla Luna y Karla Panini ha vuelto a ser tendencia. Por un lado, salió un video de Panini en un momento incómodo en una fiesta con Américo Garza, actual pareja y exmarido de Karla Luna, y por otro, algunos audios donde se revelan conversaciones sobre la infidelidad de Panini.

Sobre las conversaciones, se trata de audios que dio a conocer la familia de Karla Luna a casi tres años del fallecimiento de la comediante donde se muestra cómo Karla Luna sufrió maltrato por parte de Américo Garza y una discusión entre Luna y Panini.

“Tú destruiste mi matrimonio, Karla, tú lo destruiste. Yo no soy tu psicólogo, tú no me pagas para decirte que no lo hiciste (...) le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas, ellas son indefensas”, se oye en una parte de la grabación donde Karla Luna le reclama a Panini tener una relación con su marido.

Luego de que salieron esos audios, donde incluso Karla Luna le advierte a Américo que se fije en una mujer bella por fuera y por dentro, Karla Panini publicó varios mensajes donde dice:

“No necesito demostrarle nada a nadie, tampoco voy a desaparecer de las redes debido al odio de gente que sigue enganchada en hacer daño por elegir ser feliz! Sigan inventado historias…”

Después publicó un video donde afirma que no tiene nada más que decir sobre el tema:

“Siento que no hay nada qué decir ni nada qué hablar. Me traen de tema como si yo fuera algo muy importante, la neta no, soy cero importante ni al caso cuando hay noticias muchos más importantes en este momento”

Los hijos mayores de Karla Luna dijeron haber hecho públicos los audios para que nadie ensucie la memoria de su madre, ya que muchos rumores han circulado en redes sociales afirmando cosas que no son verdad.