Mezcalent

Karla Panini: responde a comparaciones con Maite Perroni con este polémico meme

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Lavandera rubia vuelve a desatar la furia de usuarios de Internet y recibe críticas por supuesto cinismo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque han pasado ya un par de años desde que falleció Karla Luna, también conocida como la lavandera castaña en el dúo de comedia Las Lavanderas, su ex mejor amiga, Karla Panini, continúa dando mucho de qué hablar y desatando polémica al rededor de la turbia historia de engaños y traición entre ambas comediantes.

Si bien Panini se ha ganado de algunos enemigos y cientos de detractores en Internet, todo tras haberse casado con el ex marido de su entonces amiga Karla Luna, el reciente triángulo amoroso entre Maite Perroni, Andrés Tovar y Claudia Martín han desatado una serie de fuertes comparaciones entre la ex Rebelde y la lavandera rubia.

Luego de que Maite Perroni confirmara su relación con el productor y ex esposo de Martín, usuarios en redes sociales aseguran no creer la versión de la RBD, por lo que están seguros que fue parte de una supuesta infidelidad. A raíz de esto, se le ha comparado con Karla Panini y acusándole de haberse "metido" en medio de un matrimonio.

Sobre esto, usuarios de Internet fueron a las redes de Panini para preguntar cuál era su opinión sobre el tema, a lo que la lavandera respondió en un video: "¿Que qué pasó con Perroni? Mira, fíjate que yo tampoco sé, creo que se portó mal, creo que anduvo portándose mal... igual que una servidora".

Este video fue compartido desde su cuenta de Instagram, sin embargo fue descargado y difundido a través de otras plataformas como TikTok y Twitter. En los comentarios, usuarios han descargado su molestia ante la actitud de Panini, tachándole de cínica.

"No tolero su cinismo", "El que riendo la hace, llorando la paga", "El cinismo en persona", "No, no comparen, esta mujer rebasó los límites, ya sé que nadie es perfecto pero lo que Panini hizo no tiene perdón", fueron algunos de los comentarios que se leen desde TikTok.

Horas más tarde, la actual esposa de Américo Garza, respondió con burlas ante las comparaciones que ahora se le hacen con Matie Perroni. En un polémico meme en el que se hace una parodia a "Chicas Pesadas", aparece Karla Panini, al lado de Susana González e Irina Baeva; frente a ellas, aparece Maite Perroni "uniéndose" a su club.

Este cruel meme fue compartido desde la cuenta oficial de Panini, mientras que en el pie de foto escribió: "Bienvenida al clan Malévolo del espectáculo", seguido de una serie de emojis con risas y los hashtags "y la que soporte", "ríanse amargados" "hechizando".

En la sección de comentarios, algunos usuarios aplaudían la actitud de Panini, por tomar con "humor" la situación, mientras que otros criticaron la broma: "No se cómo te sientes orgullosa de lo que le hiciste una mujer que ya está muerta. Recuerda, Dios todo lo ve y no se quita de donde está, ponte muchas veces de rodilla y pídele piedad y perdón".

Hasta el momento, dicho meme supera los 3 mil "me gusta" y más de 438 comentarios, sin embargo, la opción de comentar ha sido deshabilitada por la misma Panini.