INSTAGRAM

Karla Souza anuncia que ya es mamá por segunda vez: 'Bienvenido al mundo Luka'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presentó a su retoño en la portada de una revista estadounidense

Con gran felicidad, Karla Souza anunció que se convirtió en mamá por segunda ocasión de un varón a quien llamó Luka.

La actriz de Nosotros los nobles (2013), compartió las primeras fotos de su bebé en una revista estadounidense y, en su cuenta de Instagram publicó la portada para dar a conocer la noticia.

“Gracias @people por ayudarme a compartir mi felicidad con el mundo. Hay tanta injusticia en el mundo y como madre me hace pensar en cual mundo quiero ver a mis hijos crecer. Miro a Luka y a Gianna y me trae esperanza pero también me inspira a dedicarme a ser parte del cambio que tanto necesitamos. Bienvenido al mundo Luka”, escribió la actriz en el pie de la publicación.

De acuerdo con información de People, la actriz dio a luz en Los Ángeles, California el viernes 12 de junio. El bebé en perfecto estado de salud y llegó al mundo pesando 3.17 kilos.

Trascendió que, la hija mayor de la actriz, Gianna, está tomando de la mejor manera la llegada de su nuevo hermanito e incluso le canta alguna de sus canciones favoritas, reveló la manager de Karla.

“Luka fue recibido en casa por su hermana mayor de dos años, Gianna, que ya le está enseñando la letra de la canción ‘Poco Loco’ de Coco”.

Apenas el 27 de mayo Souza dijo que estaba en la dulce espera con dos imágenes en las que se veía con su primogénita y luciendo su “baby bump”.

Poco se sabe de la vida personal de la actriz, pues siempre ha preferido mantener a su familia lejos de los reflectores. Lo que se sabe es que en el 2014 se casó con el empresario estadounidense Marshall Trenkmann y hace dos años se estrenaron como papás.