GETTY IMAGES

Karla Souza está embarazada de su segundo hijo y así lo dio a conocer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó en Instagram dos fotografías con su hija y enseñando su pancita

Karla Souza está embarazada por segunda ocasión y fue a través de sus redes sociales que sorprendió a sus seguidores con la noticia.

La actriz publicó dos fotografías en Instagram en las que aparece con su hija Gianna en brazos y mostrando su ya creciente pancita. Su primer embarazo, de igual manera, lo dio a conocer hasta que estaba a punto de dar a luz.

Los rumores de que estaba en la dulce espera vienen desde meses atrás, por lo que ella ha decidido ponerle punto final a ellos y confirmar que sí, un bebé está en camino.

Hasta el momento, la actriz de la exitosa cinta “No se aceptan devoluciones” no ha dado más detalles de su estado ni cuántos meses de gestación tiene, lo único que comentó es que coincidió con un proyecto que está realizando.

“Aquellos de ustedes que ya vieron el módulo uno de #Unleashed ya lo saben, pero la construcción de este curso también ha coincidido con mi embarazo. La apertura de una manera tan profunda, mientras se crea la vida ha sido un gran regalo y me siento honrada de seguir compartiendo, creciendo y desatando contigo durante las próximas cuatro semanas”, escribió en el pie de la publicación.

Sus fanáticos no tardaron en felicitarla por esta nueva etapa que esta viviendo y que está por vivir al ser mamá de dos.

“Todo lo mejor para el nuevo bebé”, “Muy felices por ti”, “felicidades”, “Qué lindo” fueron algunos de los comentarios que recibió, entre ellos estaba el de Ximena Sariñana quién también está esperando su segundo bebé.

No solo generó asombró por parte de sus seguidores, sino también porque nunca muestra el rostro de su primogénita, Gianna, quien nació en el 2018, fruto de su amor con Marshall Trenkmann. Habrá que esperar a que la artista comparta si tendrá otra niña o si será su primer hijo varón.