Karol G va vestida de quinceañera a los Grammy Latinos pero pocos entienden el mensaje de su atuendo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de reguetón sorprendió con un look de alfombra roja imposible de ignorar

La pasada entrega número 21 de los Latin Grammy's se llevó a cabo el jueves 19 de noviembre por la noche, conducido por Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras, ceremonia de premios se realizó de manera especial, superando las adversidades de la contingencia por coronavirus, pero sin prescindir de sorpresas, música en español y mucho glamour latino.

Durante la alfombra roja, celebridades como Camilo Echeverry, Natalia Jiménez y más exponentes de la música latina lucieron increíbles, looks, sin embargo, quien no solo no pasó desapercibida, sino que terminó confundiendo a más de uno entre el público televidente, fue la reguetonera, Karol G.

La cantante de "Tusa" llegó al evento vestida de quinceañera, diseño de Dolce & Gabanna, con una falda de tul y ajustado corset con pedrería, pero, esto no fue lo que llamó la atención de todos, sino que a lo largo de la caída del vestido estaba escrito un mensaje con pintura que, muy pocos, lograron descifrar.

¿Qué diablos dice el vestido de Karol G?; era la pregunta del millón en redes sociales, donde no tardaron los más ingeniosos en adelantarse a los memes sobre su look. Divertidas comparaciones entre el vestido de diseñador y el outfit de adolescente celebrando sus XV's años fueron los tuits más virales la noche del jueves.

Finalmente, luego de bastante investigación, fans de la artista lograron descifrar el mensaje en el vestido y es que se trataba de nada menos que un fragmento de la letra de su canción "Tusa".

En la falda del modelo que lució la cantante se escribió la frase: "Un hombre le pagó mal, ya no se le ve sentimental", mensaje que después cantaría la artista en el escenario de los Latin Grammy's, con una versión modificada, la cual contó con el apoyo de una pequeña orquesta.

Sobre su polémico look, la intérprete de reguetón no ha dado comentarios o tal parece que poco le ha importado la críticas y memes acerca de su vestido; la cantante únicamente ha demostrado que su paso por la alfombra fue más que divertido y vaya que lo disfrutó.

Si te perdiste tanto la red carpet, como la gala completa de los Latin Grammy's, no te pierdas la repetición este sábado 21 de noviembre a las 19:00 horas por el canal de Las Estrellas.