Yalitza Aparicio presume su look previo a la gala de los Latin Grammy's 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz oaxaqueña será presentadora de los premios y compartirá pantalla con artistas como Bad Bunny y Ricky Martin

Faltan pocas horas para que de comienzo la gala de la 21a entrega de los Latin Grammy 2020. La alfombra roja ya está lista para ver pasar a los mayores exponentes de la música latina y estrellas encargadas de conducir el evento se preparan para disfrutar una noche de glamour en medio del aislamiento por cuarentena.

La mexicana y protagonista de la película 'Roma', Yalitza Aparicio, será una de las celebridades encargadas de conducir la gala de esta noche, misma que se llevará a cabo en Miami y tendrá un formato híbrido, a causa de la contingencia por pandemia de coronavirus.

La originaria de Oaxaca ya se encuentra en tierra estadounidense, ajustando los detalles previos a la premiación, la cual contará con artistas de la talla de Bad Bunny, Ricky Martin, J Balvin, Anitta, entre otros y que será transmitida este jueves 19 de noviembre a las 20:00 horas por el Canal 5 .

Desde lo alto de un balcón en la ciudad de Miami, Aparicio ha compartido a sus seguidores estar lista para dar inicio a una noche llena de música latina y reconocimiento a lo mejor de la escena en habla hispana.

Luciendo un vaporoso vestido color rojo, con drapeado en la cintura y mangas abullonadas, la actriz declaró: "Respiremos, que hoy nos toca conducir los Latin GRAMMY's".

El look completo de la también educadora es un trabajo de estilismo por parte de Sophie Lopez , experta en moda quien no solo compartió el vestido que estará luciendo la mexicana en Miami.

Un detalle más que compartió la estilista de celebridades ofreció un vistazo al que será el elegante cubrebocas que la protagonista de 'Roma' usará durante el evento. Se trata de una máscara en color negro con detalles hechos con flores y perlas; un diseño original de Jonathan Cohen.

Entre los artistas con más posibilidades de llevarse a casa un galardón al Grammy Latino se encuentra J Balvin, encabezando la contienda con 13 nominaciones, mientras que Bad Bunny le sigue con 9 y Ozuna con 8.

No te pierdas esta noche a través de la señal de Canal 5 la alfombra roja a las 19:00 horas con los mejores looks de la noche y la gala de premios a las 20:00 horas.