Ver video

Por la violencia, Kate del Castillo rompe en llanto en un video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió algunas stories donde, entre lágrimas, dice que no puede con tanta violencia y racismo

Recostada en un sofá, triste y llorando, así se le vio a Kate del Castillo , quien parece estar consternada por la circunstancia social actual en Estados Unidos y el mundo.

“Hay días buenos y días malos, hoy para mí no es un un día bueno”, comenzó la actriz en una de sus instastories, donde sigue diciendo que amaneció un poquito triste por la noticia de que en Estados Unidos ya hay más de cien mil muertes a causa del covid-19 .

Y es que a pesar de los esfuerzos médicos que sí han logrado salvar más de 408 mil personas en Estados Unidos, también es un hecho que ya van más de 106 mil personas muertas a causa del coronavirus.

Pero eso no es todo lo que atormenta a la actriz, lo cierto es que Kate se mostró muy afectada por la violenta muerte de George Floyd , el afroamericano que fue detenido con violencia y asfixiado hasta la muerte por un policía que mantuvo la rodilla presionando su cuello a pesar de sus súplicas.

“Estoy triste porque es increíble la violencia que hay en todas partes y la muerte de George Floyd. La violencia trae más violencia y no la estamos pasando bien, como humanidad estamos perdiendo perspectiva de muchas cosas y lo que no puede ser posible es que exista ese racismo [y] ese odio tan grande”, dijo con la voz cortada, llorando.

En una historia que compartió después, Kate dio las gracias por los mensajes de apoyo y prometió no llorar más, sino hacer ejercicio para canalizar su energía. “Ya no voy a llorar, gracias por todos sus comentarios, simplemente no puedo creer que todos hayamos visto cómo se asesinaba a una persona. Un policía que se supone nos debe ayudar y proteger y mantenerlos a salvo. No me cabe en la cabeza”.