Katy Perry sorprende con desnudo y su embarazo en todo su esplendor con videoclip ‘Daisies’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La futura esposa de Orlando Bloom se deja ver más natural que nunca en un sencillo pero emotivo video dedicado a su maternidad

En marzo del 2020, Katy Perry confirmó su primer embarazo junto a su prometido y novio desde hace más de cuatro años, el actor, Orlando Bloom .

Desde entonces, fans de la cantante viven con emoción esta nueva etapa en la vida de la artista, así como esperan con ansias lo que será su siguiente producción musical, de la cual, el día de ayer se desprendió su primer sencillo, “Daisies”.

Aunque la artista tenía planes de grabar un videoclip en grande, con una súper gran producción, debido a la contingencia de salud que provocó la pandemia de coronavirus, los planes en la cantante cambiaron, sin embargo, todo parece que fue para bien, pues el resultado fue totalmente enternecedor y emotivo.

Usando la naturaleza, un jardín de flores y un río como escenario, la cantante de 35 años se dejó verse más natural que nunca, en el esplendor de su embarazo y presumiendo un desnudo en el río.

Esto no sólo sorprendió a seguidores de la interprete y futura mamá, sino que más de un fan celebró a su ídola por tan significativo desnudo, dado que la artista es conocida como una de las pocas estrellas pop que no suele despojarse de su ropa en videoclips, teniendo como único recuerdo la portada de su álbum Teenage Dream de 2010.

La cantante, quien comenzó su relación con Orlando Bloom en el 2016, compartió para sus seguidores en redes sociales todos sobre su inspiración en esta canción, la cual estaba habla de temas como la resiliencia, el perdón y la superación.

También aseguró que su siguiente álbum de estudio será una mezcla entre su álbum PRISM, Teenage Dream y Witness, por lo que promete un gran repertorio de canciones llenas de emoción y mensajes de empoderamiento, el cual estrenará el próximo 14 de agosto.