Tal y como se había especulado, Katy Perry está esperando su primer hijo y lo confirmó con el video musical de su nuevo sencillo "Never worn white", con la que no solamente mostró su baby bump, también le dedica tierna carta de amor a su prometido, Orlando Bloom.
Katy Perry está embarazada y lo anuncia en su nuevo video musical
La cantante compartió en su nuevo tema el gran amor que siente por su prometido Orlando Bloom


Los rumores comenzaron cuando publicó un avance de su nuevo tema, en la que se podía ver rodeada de flores y una misteriosa pancita que a sus fanáticos inmediatamente relacionaron que se trataba a que está en la dulce espera.
Más tarde publicó su video completo e hizo un Instagram Live para aprovechar y contar detalles sobre el nacimiento de su primógenito. "Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también en sentido figurado a algo que ustedes han estado esperando", comentó la próxima mamá.
En la letra de "Never worn white", expresa su temor al compromiso, pero también menciona que ya se siente preparada para dar ese gran paso y decir "sí" al matrimonio.
La historia de amor de Katy y Orlando inició en el 2016. Se conocieron en el after party de los Golden Globes. Fueron captados varias veces juntos pero ellos no confirmaban su relación.
En el 2017, terminaron pero meses después retomaron su noviazgo. Y justo el 14 de febrero del año pasado, él le propuso matrimonio y al día siguiente anunciaron la noticia a los cuatro vientos, a través de sus cuentas de Instagram .
Hasta ahora, no ninguno de los dos dos ha dado detalles de la boda. De acuerdo con People, la pareja ya había decidido posponerla ya que habían tenido problemas con el lugar donde sería la recepción.
Para Perry este será su primer bebé y para Bloom el segundo, pues de su matrimonio anterior con Miranda Kerr procreó a Flynn.