GETTY IMAGES

Katy Perry sorprende con misteriosa pancita y sus fans se preguntan ¿está embarazada?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se comprometió el año pasado con el actor, Orlando Bloom

A través de sus redes sociales, Katy Perry publicó el avance de su nuevo sencillo "Never worn white". El videoclip será lanzado el día de hoy, miércoles, por la noche.

En el adelanto del clip, se puede ver a la cantante luciendo una larga caballera con flores a su alrededor, pero lo que más llamó la atención fue que se le ve el vientre abultado y ella sale acariciándolo.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y rápidamente le preguntaron sí tendrá bebé, y si está es una señal de que en el video anunciará su próxima maternidad.

"¿Qué es eso que estás sosteniendo en tu vientre? ¿estás embarazada?", "¿Katy Perry y esa mano sobre su estómago?", "y esa mano en el vientre, ¿hay un bebé?", fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

La cantante conoció a su prometido, Orlando Bloom , en el 2016 durante el after party de los Golden Globes. Fueron captados varias veces juntos pero ellos no confirmaban su relación.

En el 2017, terminaron pero meses después retomaron su noviazgo. Y justo el 14 de febrero del año pasado, él le propuso matrimonio y al día siguiente anunciaron la noticia a los cuatro vientos, a través de sus cuentas de Instagram .

Hasta el momento no han dado detalles de los preparativos de su próximo enlace. Habría que esperar a que la famosa pareja dé a conocer si este año debutarán como papás.