Katy Perry es acusada de agresión sexual por el protagonista de uno de sus videos

Josh Kloss, quien participó en “Teenage Dream”, narró los hechos a través de una serie de publicaciones de Instagram

logo

El modelo Josh Kloss acusó a Katy Perry de agresión sexual en varias publicaciones de Instagram, las cuales realizó por motivo del noveno aniversario de “Teenage Dream”, video que fue protagonizado por él.

En las imágenes, Kloss reveló cómo fue su experiencia al conocer a la cantante y porqué mantuvo el silencio tanto tiempo.

De acuerdo al actor, la intérprete fue grosera con él desde la filmación, diciendo que le parecía asqueroso besarlo para las escenas, sin embargo, él no dijo nada porque necesitaba el trabajo, e incluso, se mantuvo en contacto con ella tiempo después.

Publicidad

Fue en una fiesta en un patinadero cuando se dio la presunta agresión.

“Cuando la vi nos abrazamos y en ese entonces aún era mi amor platónico, pero cuando me di la vuelta para presentarle a mi amigo, me bajó mis pantalones y ropa interior para enseñarle mis genitales a sus amigos y a la gente que se encontraba alrededor. ¿Se pueden imaginar lo patético y avergonzado que me sentí?”, escribió.

Según Kloss, decidió dar a conocer su versión porque el mundo se ha ido en contra de los hombres de poder, pero él quería demostrar que las mujeres también pueden ser perversas.

Publicidad

“Sus representantes me presionaron para que nunca discutiera nada de Katy en público. Y algunas entrevistas que hice ellos las editaron y hasta respondieron por mí”, continuó.

La estadounidense no se ha pronunciado sobre estas acusaciones, sin embargo, sus fans han salido a defenderla en las redes.

Por su parte, algunos de sus amigos han hecho declaraciones en las que aseguran que Kloss estaba enamorado de ella, que le escribía canciones y que sus afirmaciones tienen la finalidad de perjudicar a la cantante, pero él continúa firme con su versión de los hechos.

Este ha sido un mes difícil para Katy Perry, quien fue acusada de plagiar una canción y tras cinco años de juicios, se determinó que tendrá que pagar una cifra millonaria equivalente a las regalías por su tema “Dark Horse” al rapero Marcus Gray.

Te explicamos el drama detrás de la ruptura (y el presunto nuevo romance) de Miley Cyrus

Te explicamos el drama detrás de la ruptura (y el presunto nuevo romance) de Miley Cyrus

El matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegó a su fin, pero la situación parece más complicada de lo que inicialmente se había reportado.

Charles Sykes/Charles Sykes/Invision/AP
1 / 17