Ver video

Kendall Jenner y el basquetbolista Devin Booker confirman su noviazgo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja se dejó ver junta este 14 de febrero y lo presumió en sus redes sociales

Desde abril del año pasado comenzaron a correr los rumores de una posible relación entre Kendall Jenner y el basquetbolista de la NBA, Devin Booker. Según algunos medios, allegados al jugador aseguraron que él se había animado a invitarla a salir y que llevaban ya varias citas exitosas.

Pero no fue hasta este domingo, el día de San Valentín, que la pareja se mostró sin tapujos. En específico, fue Kendall la que dejó verse con el deportista en una storie de Instagram. En la instantánea se ve a la modelo de 25 años acostada debajo del jugador de los Suns de Phoenix mientras jugaban junto al fregadero de la cocina.

Para Jenner el mundo de los deportes parece ser muy atractivo pues antes se le supo involucrada sentimentalmente con Blake Griffin y Ben Simmons, también jugadores de básquetbol profesional.

Por su parte, se sabe que Booker salió con la modelo Jordyn Woods, cercana a Kylie Jenner y rival de amores de Khloé Kardashian.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado más detalles de los términos de su relación, pero algunas fuentes cercanas a ellos dijeron al Daily Mail que no hay grandes expectativas de un compromiso serio pero que ambos se han acercado mucho, además de que por la naturaleza de sus actividades, se dan tiempo para estar concentrados en sí mismos.