Kim Kardashian demuestra por qué será la mejor abogada con un disfraz de Halloween

La futura licenciada en leyes se inspira en un icono de la cultura pop y la abogacía: ¡Elle Woods!

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
A sus 39 años, Kim Kardashian ha convertido su apellido en un imperio y, aunque muchos la aman y otros la odian, es imposible no reconocer que es uno de los personajes más influyentes en la actualidad.
Kimberly Noel nació el 21 de octubre de 1980 en Los Ángeles. Tuvo una infancia y adolescencia llena de lujos, pues su papá era el famoso abogado de las estrellas, Robert Kardashian.
La joven socialité se puso bajo la mira del público por ser una de las amigas cercanas de Paris Hilton, pero su fama llegó a un nuevo nivel cuando se hizo público su video sexual, algo que muchos especulan fue parte de un plan de su madre para lanzarla al estrellato.
Keeping Up with the Kardashians se estrenó en el 2007 y el reality show tuvo tanto éxito que atrajo nuevas oportunidades en el espectáculo para ella y su famosa familia.
En aquel entonces, tenía un estilo muy llamativo que constantemente la ponía como el centro de las críticas.
Sin embargo, con el paso de los años adaptó su imagen por un estilo más elegante, tratando de optar por piezas más clásicas, que también mostraran su lado atrevido.
Otra transformación clave en su gusto por la moda fue cuando se casó con Kanye West, quien la inspiró a usar estilos más minimalistas y con un aire deportivo.
“Siempre pensé que tenía buen estilo, hasta que conocí a mi esposo y me dijo que era el peor. Fue muy amable al respecto y me ayudó a cambiar mi guardarropa completo”, contó Kim en un congreso.
Más allá de las cámaras de su reality, también ha sabido impulsar su visión empresarial, ya que cuenta con varios negocios, entre ellos su marca Skims, dedicada a prendas que resaltan la figura.
Con todos los cambios que ha pasado, aún así ha aprendido reírse de sus errores y toma con humor lo que le ha tocado vivir, especialmente en cuanto a su estilo.
“Amo mis peores momentos. Veo el pasado y me río, era tan divertido. Yo era quien era, usaba lo que me alcanzaba y lo que sabía en ese momento”, dijo Kim en una entrevista con Vogue Arabia.
1 / 11
A sus 39 años, Kim Kardashian ha convertido su apellido en un imperio y, aunque muchos la aman y otros la odian, es imposible no reconocer que es uno de los personajes más influyentes en la actualidad.
Imagen REUTERS

Kim Kardashian es una estudiante ambiciosa y apasionada de su carrera; durante el 2019, la celebrity ha estudiado para convertirse en una exitosa abogada e incluso trabajando para sacar de prisión a personas con bajos recursos o que merecen una segunda oportunidad en la sociedad.

PUBLICIDAD

Para Halloween, tomó de inspiración otra apasionada licenciada en leyes de la cultura pop y recreó el disfraz más divertido y girly del cine: Legalmente Rubia (2001).

La esposa de Kanye West compartió su disfraz para noche de brujas y se trató del look completo de Elle Woods, personaje que hizo famoso la actriz Reese Witherspoon en principio de los 2000.


La celebridad de reality show no sólo personificó a la Legalmente Rubia en su look de vestido rosa, sino que también usó el famoso bikini que Elle Woods en su video-ensayo para calificar en Harvard.

Kim Kardashian también grabó su propio video en el que convence a los profesores de Harvard de que tiene todo lo necesario para ser estudiante de leyes en la prestigiada universidad.

Al igual que Elle Woods, Kim Kardashian no se olvida de ser fiel a sí misma y seguir sus sueños, incluso cuando el mundo la subestima por sus uñas de acrílico o su corta falda.

¿Será ese el mensaje oculto en su disfraz? Tal vez, hace falta recordar las palabras de Woods en su discurso de graduación: “la primera impresión no siempre es la correcta. Siempre tienen que tener fe en la gente y lo más importante, siempre tengan fe en ustedes mismos”.