Kim Kardashian demuestra por qué será la mejor abogada con un disfraz de Halloween

facebook

twitter

whatsapp

Email

La futura licenciada en leyes se inspira en un icono de la cultura pop y la abogacía: ¡Elle Woods!

Kim Kardashian es una estudiante ambiciosa y apasionada de su carrera; durante el 2019, la celebrity ha estudiado para convertirse en una exitosa abogada e incluso trabajando para sacar de prisión a personas con bajos recursos o que merecen una segunda oportunidad en la sociedad.

Para Halloween, tomó de inspiración otra apasionada licenciada en leyes de la cultura pop y recreó el disfraz más divertido y girly del cine: Legalmente Rubia (2001).

La esposa de Kanye West compartió su disfraz para noche de brujas y se trató del look completo de Elle Woods, personaje que hizo famoso la actriz Reese Witherspoon en principio de los 2000.

Ver esta publicación en Instagram

Legally Blonde

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La celebridad de reality show no sólo personificó a la Legalmente Rubia en su look de vestido rosa, sino que también usó el famoso bikini que Elle Woods en su video-ensayo para calificar en Harvard.

Kim Kardashian también grabó su propio video en el que convence a los profesores de Harvard de que tiene todo lo necesario para ser estudiante de leyes en la prestigiada universidad.

Al igual que Elle Woods, Kim Kardashian no se olvida de ser fiel a sí misma y seguir sus sueños, incluso cuando el mundo la subestima por sus uñas de acrílico o su corta falda.

¿Será ese el mensaje oculto en su disfraz? Tal vez, hace falta recordar las palabras de Woods en su discurso de graduación: “la primera impresión no siempre es la correcta. Siempre tienen que tener fe en la gente y lo más importante, siempre tengan fe en ustedes mismos”.