Instagram

Kim Kardashian presume las excentricidades que hay en su hogar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un recuento de los lujos que ha compartido la socialité.

Si se trata de tener lujos, Kim Kardashian y su familia no escatiman en gastos para lograrlo. A través de su reality show, Keeping up with the Kardashians y de sus redes sociales, se puede ver a la familia disfrutando del imperio que han construido.

Automóviles, joyas, costosos atuendos y exóticos viajes alrededor del mundo son algunas de las cosas que pueden disfrutar.

Te presentamos una lista de excentricidades que la esposa de Kanye West no ha dudado en compartir con sus seguidores.

1. Los lujosos espacios de su cocina


La socialité compartió en sus historias de Instagram un tour por su cocina, en la que se aprecian enormes refrigeradores y grandes alacenas con comida de todo tipo. El objeto más extravagante fue una máquina para hacer yogurt congelado, instalado dentro de un cuarto lleno de repisas con “toppings” para agregárselo a sus postres.

2. Los refrigeradores de su gimnasio


Teniendo uno de los cuerpos más envidiados, era obvio que habría gym en su casa, pero lo que no imaginábamos es que tuviera neveras ahí. Nuevamente utilizó sus redes sociales para hacer un recorrido y mostrar los productos que almacena.

3. Su mansión denominada, por ella misma, como "monasterio minimalista"


El lujoso hogar de los Kardashian West les costó 20 millones de dólares, pero han invertido 40 más en su remodelación. De acuerdo con la revista Quién , cada espacio de la propiedad fue una visión de Kanye y quien los visite tendrá que utilizar botas de algodón para poder ingresar.