Kim Kardashian presume su figura durante sus vacaciones en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La socialité publicó atrevidas imágenes de su reciente viaje a Cabo San Lucas

Kim Kardashian vistió las playas de Cabo San Lucas en la semana y, para presumir sus vacaciones, compartió con sus seguidores una serie de fotografías en las que aparece con un revelador traje de baño.

La empresaria comenzó el año con el pie derecho al relajarse entre la arena y el mar, por lo que no dudó en broncearse con un traje de baño metálico, con aberturas que le dieron un toque de sensualidad.

Además, usó unos lentes de sol cuadrados, de acuerdo a la tendencia del momento, grandes arracadas y una trenza muy larga.

En la semana, Kim también publicó una fotografía en Instagram en la que aparece con un diminuto bikini rosa, que desató polémica porque meses antes había asegurado que quería dejar su imagen sexy de lado.

Kim confesó en una entrevista con Ellen Degeneres que a su esposo le molesta que suba fotografías con poca ropa, porque es un poco más conservador.

“Es mitad y mitad, porque siempre quiere que me sienta cómoda conmigo misma y me divierta, pero también le molesta”, dijo.

“No sé si sea el hecho que mi esposo ha expresado que a veces algo muy sexy puede ser exagerado, y no sé siente cómodo con eso. Lo escucho y lo entiendo, pero al final del día él siempre me da libertad de ser y hacer lo que yo quiero”, reveló en otra entrevista con The Cut.

Parece que por ahora, está muy cómoda luciéndose en las redes sociales, algo que sus seguidores agradecen.