Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja revelan el nombre de su segundo hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber se encuentra en la recta final del embarazo y revela posibles fechas de parto

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se encuentran en la recta final del segundo embarazo que los volverá a convertir en papás, esta vez de un pequeño niño.

A través de su canal en YouTube, la famosa pareja de influencers anunció finalmente cuál será el nombre del hermano menor de su hija, Kima. Durante el video, el matrimonio dijo que será aproximadamente para el 20 de febrero que finalmente se conviertan en papás por segunda ocasión.

"Nuestro pequeño nacerá el 20.02.21. Hijo te amamos y ya queremos conocerte", anunciaron los felices papás. Después de esto, la pareja fue compartiendo pistas con las letras del que será el nombre del bebé, todo esto para finalmente formar las palabras: Juan de Dios.

El video en el canal de YouTube ya suma las más de 5 millones de reproducciones, así como decenas de comentarios por parte de sus suscriptores, quienes se se expresaron emocionados por la llegada del pequeño Juan de Dios Jr. al team Jukilop.

La pareja anunció el segundo embarazo de Kimberly Loaiza a finales del 2020 a través de un video en su canal, luego de semanas de especulación por los rumores de que la pequeña Kima podría tener un nuevo hermanito.

"¡Ya no falta nada linduras ya casi tengo 7 meses!, o sea, dos meses más y tendremos otra bendición en nuestras vidas”, apuntó Kim a principios del pasado diciembre, “Hace unos días subí un video donde dije que no estaba embarazada, el motivo fue para jugar un poco con los h@ters, lo confieso, obvio fue una mentira; pero una mentira piadosa porque me ayudó a acercarme a mi meta final, el día que daré a luz…”.