Kimberly Loaiza triunfa en el escenario principal de Tomorrowland

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mexicana sorprendió en el festival de música electrónica más famoso del mundo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras dos años de ausencia por motivos de pandemia por Covid-19, regresó Tomorrowland, uno de los festivales de música electrónica más famosos del mundo, y contra todo pronóstico, la influencer mexicana Kimberly Loaiza fue quien la rompió en el escenario principal.

La influencer, quien desde hace un par de años ha intentado abrirse camino en distintas áreas como la moda y la música, en particular el género urbano, a partir de este año puede decir que es una de las primeras mujeres mexicanas en llegar al escenario principal del festival en Boom Bélgica, acompañada de Dimitri Vegas y Like Mike.

Eso sí, vale la pena mencionar que la influencer sólo interpretó una canción, Do it! al lado de Dimitri y Like Mike y después se quedó unos minutos en el escenario donde en realidad le aplaudieron por ondear una gran bandera de México, pues había un gran número de compatriotas entre el público de dicho festival.

Y como lo de las banderas pareció ser un éxito, después de lo de Kimberly, Tiesto invitó a Karol G al escenario donde la colombiana cantó ‘Provenza’ en un remix típico del dj y ondeó con emoción la bandera de su país.

Sin duda, las mujeres latinas cantando y bailando fueron de lo más comentado del festival este fin de semana.