Kimberly Loaiza sorprende a Juan de Dios Pantoja al regalarle un Lamborghini

La famosa youtuber quiso darle una gran sorpresa a su esposo por su cumpleaños, del que hace más de un mes

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
Kimeberly Loaiza y JD Pantoja abrieron las puertas de su nuevo hogar, donde criarán a su hija Kima. A continuación, te compartimos en imágenes los lugares más íntimos de este inmueble.
Kimeberly Loaiza y JD Pantoja abrieron las puertas de su nuevo hogar, donde criarán a su hija Kima. A continuación, te compartimos en imágenes los lugares más íntimos de este inmueble.
Imagen YouTube: Kimberly Loiza

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se han caracterizado los últimos años por darse sorprendentes regalos de cumpleaños y este no podía ser la excepción. Así que Kim decidió volarse la barda y regalarle a su esposo un Lamborghini.

PUBLICIDAD

Aunque el cumpleaños 26 de JD fue el pasado 16 de noviembre, no fue hasta este jueves 23 de diciembre, más de un mes después, que Kim compartió que le dio esta sorpresa.

Pero la celebración cumpleañera fue más que solo el coche, Kim se encargó de hacer todo muy especial y para eso primero rentó un yet privado en el que se fueron, según lo que dijeron, a una isla privada donde estuvieron solos, sin sus hijos.

Aunque Kim lamentó no estar con sus dos bebés, dijo que de vez en cuando vale la pena dedicarle tiempo a la pareja, estar a solas y dejar a los niños con alguien de plena confianza.


Después de esa experiencia en la playa privada, la pareja volvió a su casa, donde ella ya tenía preparada la sorpresa más grande. Al llegar, le pidió que se vendara los ojos. Al abrirlos, el influencer no pudo contener la emoción e hizo algo que nadie esperaba: no quiso aceptarlo.

Al final, él le dio un beso al coche, estaba completamente sorprendido y fuera de sí, por lo que en algún momento ella pensó que no le había gustado. Él le aseguró que era el coche de sus sueños pero que no podía quedarse con él y le pidió a Kim que ella se quedara con el coche o lo regresara pues era algo muy costoso, incluso dijo que él acababa de comprar un coche y no necesitaba nada. Eso sí, le agradeció mucho por la celebración.