Ver video

¡Ya nació Juanito! Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja se convierten en papás por segunda vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja de influencers compartió con sus fans todo sobre su llegada al hospital y le dio la bienvenida a Juanito

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los días más importantes de la vida de Kim Loaiza y JD Pantoja por fin llegó. Su segundo hijo nació este 16 de febrero y se unió a la feliz pareja y a su pequeña de casi dos años, Kima.

Esta tarde, Juan de Dios Pantoja confirmó la noticia de que era padre por segunda ocasión luego de compartir una serie de imágenes en las que aparece haciendo una señal de agradecimiento a Dios, así como revelando la huella del pequeño pie de su bebé: "YA NACIÓ JUANITO".

Desde muy temprano por la mañana, Kimberly y JD fueron compartiendo con sus fans todo el proceso. Desde cómo salieron de su casa para dirigirse al hospital, hasta cómo preparaban todo en el cuarto para la llegada de Juan de Dios Jr.

Pantoja se dejó ver nervioso, mientras que Kimberly se mostró muy feliz y emocionada por por fin poder conocer al pequeño. La pareja hizo público el embarazo cuando ella tenía siete meses. Con un video en su canal de YouTube, a principios de diciembre, Kimberly dejó ver su pancita y reveló que su bebé llegaría en un par de meses.

Recientemente, también en un video, los cantantes compartieron con sus fans que habían decidido nombrar a su segundo hijo igual que su padre, Juan de Dios Pantoja, y compartieron que nacería alrededor del 20 de febrero, así que el pequeño se adelantó unos cuantos días.

La "Lindura Mayor" se encuentra en perfecto estado y lista para esta nueva etapa de su vida. JD quien se encuentra en recuperación tras un incidente en el que se fracturó la mano y tuvieron que ponerle clavos, también se dejó ver muy emocionado, y más tranquilo después de todas las emociones del día.

Hace apenas unas semanas, la pareja celebró un año más de relación. Se convirtieron en novios en 2012; unos años después, en 2018, Kim se embarazó. En julio de 2019 nació su hija, Kima Sofía. En 2020, tras unos meses de escándalo por lo que parecía ser una separación, la pareja anunció que estaban juntos de nuevo, lanzaron una canción en colaboración llamada "BYE BYE", por lo que muchos pensaron que su separación había sido una estrategia publicitaria.